loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Forros polares de trabajo

Filtrar por
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Polares de trabajo: 

El forro polar de trabajo es para los meses de invierno y entretiempo ya que retienen el calor corporal a la vez que permiten una buena movilidad. En Mirko Morelo, encontrarás nuestra selección de polares de primeras marcas, perfectas para el uniforme laboral de invierno.

¿Para qué profesionales va dirigido el polar de trabajo? 

El forro polar de trabajo está recomendado para multitud de profesiones como albañiles, obreros,  mecánicos, pintores, carpinteros, trabajadores de gasolinera, carretilleros, instaladores… en definitiva, cualquier trabajador industrial. Incluso los polares de alta visibilidad son de gran utilidad para maximizar la seguridad.

Personalización del polar: 

El polar está confeccionado con tejido sintético de poliéster que simula la lana. El tejido del polar es cómodo y suave además de ser poco pesado y cálido. Este material se puede lavar y secar a máquina y es una buena alternativa para personas con alergia a la lana. 

No obstante, el tejido del polar cuenta con una textura tipo terciopelo que no permite la personalización en estampación o vinilo. Para que el resultado de la personalización sea de alta calidad y durabilidad, en Mirko Morelo personalizamos ropa siempre con bordado todos los polares de nuestros clientes. 

Chaqueta polar de trabajo en Barcelona: 

En Mirko Morelo disponemos de tienda física y online para dar soluciones a tus necesidades laborales. Nuestro equipo de profesionales te ayudará y te asesorará sobre las mejores técnicas de personalización y artículos que más se adaptan a tus necesidades. Contáctanos o mándanos un mail a ventas@mirkomorelo.com

Lee mas

Menú

.