loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bermudas laborales de trabajo

Filtrar por
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Las bermudas de trabajo son prendas muy populares para los meses de verano. En Mirko Morelo disponemos de la mejor selección de bermudas laborales de verano para el sector de vestimenta industrial. Todos nuestros modelos son de primeras marcas y cuentan con una excelente relación calidad- precio y confort. Son los mejores pantalones laborales para el calor.

Nuestros favoritos en bermudas de trabajo:

Entre las bemurdas que disponemos en Mirko Morelo, podemos destacar los siguientes modelos por su popularidad y calidad: 

  • Bermuda Jeep: es una bermuda tejana de Payperwear con una calidad y un acabado muy bueno. Su tejido es muy resistente y duradero. Esta bermuda tejana laboral parece una bermuda de calle, pero está confeccionada con tejido elástico perfecto para facilitar la libertad de movimiento.
  • 103010S Bermuda laboral de velilla: este modelo es perfecto para la imagen corporativa ya que está confeccionada en más de 6 colores combinados para la uniformidad. Excelente relación calidad – precio.
  • Bermuda laboral Caracas de Payperwear: esta bermuda es de nuestros modelos más vendidos por su tejido fino de verano. La bermuda Caracas tiene una excelente relación calidad precio. No obstante, no recomendamos esta bermuda si se trabaja en entornos donde puede haber riesgo de enganche ya que el tejido es muy ligero, pero no es tan resistente. 

Personalizamos tus bermudas de trabajo: 

En Mirko Morelo personalizamos tus bermudas de trabajo con las mejores técnicas en función del volumen y tipo de técnica. Precios competitivos y acabados de calidad. Nuestro equipo de expertos te asesora todos los días del año por Whatsapp, E-mail: ventas@mirkomorelo.com, teléfono: 932966089 o a través de nuestro formulario de contacto. 

Lee mas

Menú

.