loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SPARCO - ZAPATOS DE TRABAJO Y BOTAS DE SEGURIDAD

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 27 artículo(s)

Zapatos de trabajo y botas de seguridad de Sparco: 

Los calzados y botas laborales Sparco se caracterizan por ofrecer una comodidad y flexibilidad máxima. Estos modelos están confeccionados con materiales flexibles y ligeros de primera calidad que garantizan la durabilidad del calzado. 

Botas laborales y zapatos de seguridad Sparco, máxima comodidad para tus pies… 

La marca de calzado laboral Sparco cuenta con distintas gamas, pensadas para distintas áreas de trabajo y tipologías de pie. De cada gama, destacamos las siguientes características: 

- Gama Drive line, zapatos laborales especiales para conducir: pensados para transportistas, repartidores, almacenes logísticos, mecánicos, etc. Recomendados para profesionales que dediquen parte de su jornada laboral a conducir. 

Calzado Sparco especial para conducir: 

- Gama Light line, la gama más ligera y cómoda de Sparco: pensados para personas con problemas en los pies como juanetes o fascitis plantar. Esta gama cuenta con la horma más ancha, por lo que la hace perfecta para pies anchos. Recomendado para almacenes, reponedores de supermercados, oficinas, automoción, etc. 

Calzado Sparco cómodo y ligero: 

o Zapato de seguridad Practice

o Zapato de seguridad Nitro 

o Zapato de seguridad Cup 

- Gama Power line, la gama más exigente de Sparco: pensada para trabajos donde se requiere un calzado resistente y duradero por el alto desgaste que se les da. Pensados para obreros, profesionales que trabajen en montaña, construcción, metalurgia, etc. 

Calzado Sparco para trabajos de máxima exigencia

o Zapato de seguridad Endurance

Tienda de calzado laboral Sparco en Barcelona

En Mirko Morelo disponemos en stock permanente de 9 variedades de calzado laboral Sparco en nuestra tienda de Hospitalet de Llobregat, Barcelona. En nuestra tienda online, puedes encontrar todos los modelos Sparco con entrega en 24h o de 3-5 días en función de disponibilidad. 

¿Tienes dudas sobre qué calzado Sparco escoger?

Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos. Puedes llamarnos al 932 966 089, mandarnos un Whatsapp o un e-mail a ventas@mirkomorelo.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte a escoger el mejor calzado de seguridad para tu tipo de pie y día a día!

Lee mas

Menú

.