loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FAL - ZAPATOS DE TRABAJO Y BOTAS DE SEGURIDAD

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)

FAL – Zapatos de trabajo y Botas de seguridad 

La marca de calzado laboral Fal es una de las empresas de fabricación de calzado más grande a nivel internacional. Con sede en España sus modelos se caracterizan por tener una muy buena relación precio. 

Dentro de la marca FAL, en nuestro catálogo, encontrarás la siguiente selección:

  • Zapatos tipo bamba y botas cómodas de FAL: aquí encontrarás una selección  de calzado cómodo y flexible, con una buena relación calidad precio. Recomendados para mecánicos, transportistas, instaladores, técnicos, obra y construcción, etc. Prácticamente todos los modelos de FAL sirven como calzado laboral de mujer al confeccionarse en una amplia variedad de tallas. 
  • Botas baratas y zapatos económicos de FAL: selección de calzado económico perfecto para empresas. Modelos de calidad más básica pero con puntera no metálica y plantilla de poliéster de alta tenacidad, que le aportan ligereza y flexibilidad al calzado. Perfectos para industriales, metalurgia, pobra, transporte, instaladores, técnicos, mecánicos, etc. 
  • Zapatos de FAL para hostelería y alimentación: selección de modelos especializados para la restauración, cocina, fábricas de manipulación de alimentos, etc. 
  • Botas de montaña FAL: calzado especializado para profesionales que precisen de un calzado más técnico y duradero. Recomendado para granja, agricultura, profesionales que trabajen en montaña en condiciones climáticas duras, etc. 

Los mejores modelos de calzado laboral FAL a los mejores precios

En nuestra tienda laboral Mirko Morelo situada en el Hospitalet de Llobregat, Barcelona encontrarás varios modelos de calzado FAL en stock permanente. Además, puedes beneficiarte de nuestros descuentos por volumen para empresas a través de nuestra página web con envío gratuito para pedidos de + de 80€. ¡Contáctanos y te ayudaremos sin compromiso!

Lee mas

Menú

.