loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BASE PROTECTION - ZAPATOS DE TRABAJO Y BOTAS DE SEGURIDAD

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 50 artículo(s)

Zapatos de trabajo y botas de seguridad Base Protection

La marca italiana Base Protection es una de las mejores marcas de calzado laboral del mercado. Sus modelos, están confeccionados con las mejores tecnologías para garantizar la comodidad y durabilidad de sus modelos. 

En nuestra tienda online encontrarás la mejor selección de calzado Base con buenas prestaciones en flexibilidad, calidad, confort y ligereza. Nuestro catalogo de Base lo dividimos de la siguiente forma, para poder ayudar en el proceso de elección en función del calzado que se precise para un determinado trabajo. 

- Zapatos tipo bamba, cómodas y sandalias Base Protection: 

En esta selección encontraremos calzado especializado para Industria ligera como por ejemplo para instaladores, almacén y logística, oficinas, reponedores de supermercado, limpieza, reformas, etc. 

- Calzado anticorte, impermeable y con aislamiento térmico de Base Protection: 

En esta selección encontramos modelos de calzado con características especiales en cuanto a aislamiento térmico e impermeabilidad. Pensados para trabajos más exigentes que requieran un calzado más técnico y resistente. 

- Zapatos para hostelería y calzado clásico de Base Protection: 

Selección de calzado de línea blanca pensado para hostelería, fábricas de alimentación, panaderías, cocina, etc. 

Zapatos de seguridad de Base Protection, siente el confort… 

Dentro del catálogo de Base Protection encontramos distintas gamas de calzado, pensadas para todo tipo de trabajo. Entre ellas destaca la gama Record donde todos los modelos están confeccionados materiales de primera calidad y con una alta durabilidad. Estos modelos, son la gama Premium de Base e incorporan una plantilla con recirculación de aire y con una horma especial para evitar problemas en los pies. Entre estos modelos, destacamos: 

- Calzado Rafting B609 y la bota Racing Top B0610: recomendado para instaladores, transporte, carpinteros, mecánicos, instaladores de parquet, industria textil, albañiles, automoción, etc. 

- Sandalia Aerobic B0617: perfecta para verano y para profesionales con problemas de sudoración. Perfecta para transporte, electrónica, automoción, almacenes logísticos, etc.

- Zapato Diving B0605: elegante y cómodo, es perfecto para técnicos, jefes de obra, transportistas, oficinas, etc.  

- Calzado de Seguridad Frisbee: modelo unisex, muy cómodo y ligero. Perfecto para logística y almacén, transporte, electrónica y automoción. 

- Zapato de mujer Attitude B0670: este modelo está disponible en modelo unisex en otros colores. Es muy cómodo y ligero, perfecto para mujeres con problemas en los pies y de sudoración. Perfecto para reponedoras de supermercado, cajeras, transporte, automoción, instaladoras, técnicas, etc. 

Calzado laboral y botas de seguridad de Base Protection para  Empresas

¿Estás buscando calzado para tus trabajadores/as? En Mirko Morelo te seleccionamos los mejores calzados de seguridad Base Protection para empresas. 

- Calzado de seguridad Toledo: excelente opción de calzado laboral económico y cómodo para mecánica, albañiles, carpintería, etc. 

- Calzado laboral Colosseum B0163: perfecto para profesionales de obra, almacenes, carpintería, instaladores y mecánica. Excelente relación calidad-precio. 

- Calzado Laboral Oren: de diseño llamativo es un modelo con excelente relación calidad precio. Perfecto para mecánica, almacén, instaladores, etc. Muy cómodo y flexible y 100% libre de metal. 

- Zapato laboral Pulsar y Calzado laboral Izar: tanto en modelo boda como calzado, este modelo es discreto además de cómodo y resistente. El modelo Izar es para trabajo en interior ya que no es impermeable. Por el contrario el modelo Pulsar está confeccionado con piel hidrófuga. Ambos modelos son perfectos para instaladores, mecánica, sector petrolífero, sector limpieza, sector naval, eólico y metalurgia. 

Tienda de zapato laboral Base Protection en Barcelona

En Mirko Morelo disponemos en stock permanente de varios modelos de Base Protection en nuestra tienda física de Hospitalet de Llobregat, Barcelona. En nuestra tienda online, puedes encontrar  la mejor selección de modelos Base con entrega de 3-5 días y gratuita a partir de 80€. 

¿Tienes dudas sobre qué calzado Base Protection escoger?

Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos. Puedes llamarnos al 932 966 089, mandarnos un Whatsapp o un e-mail a ventas@mirkomorelo.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte a escoger el mejor calzado de seguridad para tu tipo de pie y día a día!

Lee mas

Menú

.