loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

U-POWER - ZAPATOS DE TRABAJO Y BOTAS DE SEGURIDAD

Filtrar por
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

U-Power- Zapatos de trabajo y botas de seguridad

La marca italiana U-Power se caracteriza por tener un calzado cómodo, de horma ancha y duradero. La marca U-Power cuenta con un catálogo extenso de calzado hecho a medida, creado y diseñado para los trabajadores. 

La gama más emblemática y conocida de U-Power es toda la línea Red, en la que se incorpora el poliuretano de BASF en la suela, capaz de aliviar y absorber el estrés corporal al reducir los traumas causados por una posición prolongada en el puesto de trabajo. 

Los zapatos laborales de U-Power ayudan a aliviar el dolor lumbar, articular o cervical con el inserto de espuma de poliuretano en el talón que actúa como elemento de anti fatiga. El retorno de la energía con los zapatos U-Power es de un 55%. 

Otro elemento significativo de los zapatos U-Power son las plantillas WOW efecto gel que son anti fatiga, de alto confort y transpirable. Estas plantillas tienen una estructura arco-plantar en mezcla dinámica suave con propiedades moldeadoras capaces de distribuir de forma uniforme la presión corporal sobre el pie. Las plantillas con inserto de BASF tienen un efecto antifatiga inmediato y a lo largo de la jornada laboral. 

La nueva línea RED360, lo último en calzado laboral U-Power

Los nuevos zapatos de seguridad RED 360 de U-Power son una completa revolución en el calzado laboral. Su diseño, totalmente deportivo y llamativo garantiza una comodidad absoluta. Veamos sus características principales: 

- Comodidad y confort: calzado altamente innovador con el arco plantar de tela, da el efecto de envolver el pie en un calcetín, confortable y protector. 

- Estabilidad y tecnología: la pieza que encontramos sobre el talón incorpora la tecnología SHIELD que ofrece estabilidad al pie. Actúa de escudo anti-shock transpirable y resistente al agua. 

- Energía y vitalidad: el alma de este calzado es la tecnología infinergy que garantiza más del 55% del retorno de la energía y la restituye en cada paso. Además incorpora la plantilla de BASF WOW antigatiga. 

- Frescura y ligereza: Corte suave en serraje para favorecer una buena transpiración y aireación del pie, garantizando una buena salud del pie. 

- Puntera de seguridad: puntera de aluminio perforada para una mayor transpirabilidad del pie resistente a 200J. El tejido Save &Flex de la puntera garantiza además la protección del 100% de la superficie plantar. 

- Suela de tracción multidireccional: suela antiferforación y suela exterior que garantiza un agarre excepcional al suelo de un 0,68 (un 112% más que la normativa – 0,32).  

Zapatos laborales U-Power Online y en Barcelona:

En nuestra tienda laboral Mirko Morelo situada en el Hospitalet de Llobregat, Barcelona encontrarás varios modelos de calzado U-power en stock permanente. Además, puedes beneficiarte de nuestros descuentos por volumen para empresas a través de nuestra página web con envío gratuito para pedidos de + de 80€. ¡Contáctanos y te ayudaremos sin compromiso!

Lee mas

Menú

.