loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PAYPER - ROPA CORPORATIVA, TÉCNICA Y DE ALTA VISIBILIDAD

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 114 artículo(s)

Ropa corporativa y técnica de alta visibilidad de Payperwear:

La marca laboral Payper nace con el objetivo de reinventar la ropa de trabajo con diseños de estilo italiano y a precios competitivos. Lo que más destaca de la marca de ropa laboral Payper es su confección en tejidos resistentes y la hechura de sus prendas, más ajustada y de estilo más casual.

Payper juega con los colores y su significado para fomentar los valores e identidad corporativa a través del vestuario. Su propuesta de vestuario pretende comunicar los valores de la marca a través de sus colecciones completas de color, pensadas para cada empresa. 

¿Qué color de uniforme laboral escoger?

- Uniforme blanco: para transmitir pureza. Para esta línea de uniforme de tipo industrial es perfecta para pintores o talleres de mecánica precisa. Es un color atrevido, que no suele utilizarse mucho en el ámbito industrial pero da una imagen de pulcritud y profesionalidad. 

Nuestra propuesta para este uniforme es combinar las siguientes es la camiseta sunset en blanco, la sudadera panamá en blanco y la chaqueta performer en blanca, combinado con el pantalón worker tech. 

- Uniforme azul marino: transmite eficiencia. Para un uniforme azul marino, proponemos el polo Venice azul marino, el pantalón Worker réflex, la sudadera Panamá y el softshell dublin. 

- Uniforme rojo: transmite pasión. Para esta línea, recomendamos el pantalón worker, la camiseta sunset y el polar Aspen en rojo combinado con el Softshell Performer rojo. 

- Uniforme en verde: transmite ecología y armonía. Para este tipo de uniformes, recomendamos la camiseta sunset en verde, el tejano West y el polar Aspen.

- Uniforme Azulina: este tipo de uniforme transmite energía.  Recomendamos: el pantalón canyon en marino y azulina, el polo company combinado y el softshell performer en azulina. 

- Uniforme Beige combinado con gris o negro: transmite practicidad. Recomendamos el pantalón worker, combinado con la camiseta sunset en gris oscuro o negro y la chaqueta Orion

- Uniforme en negro: este tipo de uniforme transmite racionalidad. Es un tipo de uniforme más que llama la atención por su sobriedad. Para este uniforme, recomendamos el pantalón worker tejano hummer combinado con la camiseta sunset y el softshell performer en negro. 

Uniforme de alta visibilidad de Payper: 

El uniforme de alta visibilidad de Payper lo encontramos en los dos colores básicos de uniformidad, en amarillo y naranja. Entre sus modelos destaca el polo de alta visibilidad de chica Guard Lady y Guard de chico combinado con el pantalón Charter, disponible también para chica. 

Uniforme Ignífugo de Payperwear: 

El uniforme técnico de Payperwear es antiestático e ignífugo. Estos modelos son íntegramente en azul marino pero cuentan con detalles decorativos en reflectantes que aportan diferenciación a la ropa laboral ignífuga de Payperwear. 

Tienda Payperwear en Barcelona: 

Payper es una de nuestras marcas en uniforme laboral, por sus diseños y calidades. Son prendas distintas, que llaman la atención y que además son cómodas y duraderas. Si buscas uniformes laboral para empresa, consúltanos y te haremos una propuesta personalizada de uniforme que ayude a transmitir la esencia de tu empresa. Contáctanos o visítanos en Av. Joan Carles I, 16-20, 08908 de l’Hospitalet. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Lee mas

Menú

.