loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Calzado para normativa WR - Resistente al agua

Filtrar por
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Calzado con normativa S3 WR ¿En qué se diferencia de un calzado S3?

Los calzados con normativa S3 con requisito adicional WR, son calzados que son completamente impermeables. La diferencia principal entre un S3 y un S3 WR es la siguiente: 

- S3: impermeable sólo a nivel de corte, es decir, el calzado es impermeable exceptuando la lengüeta y la parte superior del calzado. Pensado para profesionales a los que ocasionalmente necesiten de la impermeabilidad del calzado. 

- S3 WR: el calzado es totalmente impermeable para trabajos exigentes expuestos continuamente a agua, fluidos o condiciones adversas. 

Para qué profesionales está recomendado el calzado S3 WR? 

El calzado S3 WR está recomendado para profesionales que trabajen en continuo contacto con fluidos o que estén expuestos a condiciones climáticas adversas. Este tipo de calzado, está recomendado para  lavaderos de coche; plantas de reciclaje; industria naval, eólica y aeronáutica, en ejemplo. 

Nuestro catálogo de calzado laboral S3 WR

En Mirko Morelo disponemos de una selección de calzado S3 WR de primeras marcas con muy buenos resultados a nivel durabilidad – calidad- precio. Este tipo de calzado es importante que sea cómodo y que incorpore plantillas que favorezcan la recirculación del aire o absorción del sudor ya que se confección con membranas totalmente impermeables  que dificultan la transpiración del pie. 

Si tienes dudas sobre qué calzado laboral S3 WR escoger, contáctanos o visita nuestra tienda física, abierta los 365 días del año en Hospitalet, Barcelona. ¡Nuestro equipo de especialistas te asesorará y estará encantado de ayudarte a escoger el mejor calzado para tu profesión

Lee mas

Menú

.