loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Calzado para normativa S2

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Calzado de seguridad laboral para normativa S2: 

El calzado laboral categorizado bajo la normativa S2 es aquel que está confeccionado con tejido hidrófugo y que cuenta con puntera de protección, pero no incorpora plantilla de protección. 

¿Cuándo utilizar el calzado de seguridad S2? 

Los calzados de seguridad S2 se recomiendan en entornos húmedos cómo por ejemplo en cámaras frigoríficas o en ámbitos donde hay riesgo de que caigan fluidos o hidrocarburos. 

Este tipo de calzado S2 se utiliza en empresas de alimentación (calzado de linea blanca o de cocina), farmacia, laboratorios, etc. donde precisan un calzado con protección en puntera e hidrófugo, pero no requieren plantilla ya que no hay riesgo de perforación de la misma. 

En Mirko Morelo disponemos de una amplia gama de modelos S2

En nuestra tienda física y página web podrás encontrar una gran variedad de modelos de primeras marcas S2 de muy buena calidad y a unos precios competitivos, con descuentos por volumen. 

Si tienes dudas sobre qué calzado laboral S2 escoger, contáctanos o visita nuestra tienda física, abierta los 365 días del año en Hospitalet, Barcelona. ¡Nuestro equipo de especialistas te asesorará y estará encantado de ayudarte a escoger el mejor calzado para tu profesión!

Lee mas

Menú

.