loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Calzado para normativa SB

Filtrar por
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Calzado de seguridad laboral para normativa SB: 

Los zapatos de seguridad con normativa SB incorporan puntera de protección de acero resistente a 200J, empeine de serraje o similar, forro delantero, plantilla y suela de cualquier tipo de material (inclusive lisa). 

¿En qué se diferencia un calzado SB con un calzado S1? 

Los calzados de seguridad SB incorporan la puntera de protección como los modelos S1 pero a diferencia de éstos, los modelos SB no cuentan con la absorción de energía en el talón, ya que suelen llevar parte del talón al descubierto (tipo sandalia). Los modelos SB pueden además ir además acompañados de símbolos adicionales de normativa para completar las características del calzado. 

Los símbolos que suelen acompañar a los calzados SB suelen ser:  

- A: Resistencia eléctrica, calzado antiestático

- SRC: resistencia al deslizamiento de la suela 

- E: absorción de la energía por el talón. 

- FO: resistencia a hidrocarburos 

Estos añadidos en cuanto a normativa completan las características técnicas del calzado, disminuyendo las diferencias con un S1. Un caso por ejemplo lo encontramos en el sector alimentario donde hay trabajadores que tienen problemas de sudoración excesiva en los pies y precisan un calzado abierto, pero con tejido hidrófugo y antideslizante ya que en el suelo puede haber presencia de aceite o harina, en ejemplo. Para estos casos, se requerirá un calzado que sea SB (para la transpiración del pie) pero con el añadido de normativa FO, SRC como mínimo.

¿Cuándo utilizar el calzado de seguridad SB? 

Los zapatos de seguridad SB se recomiendan para profesionales que busquen un calzado más abierto para solventar problemas de sudoración o bien profesionales que busquen un calzado más ligero y fresco para los meses estivales. 

Nuestro catálogo de calzado laboral SB

Si estás interesado en comprar zapatos de seguridad SB, en nuestra página web encontrarás una selección de primeras marcas de zapatos laborales SB de muy buena calidad y a unos precios competitivos, con descuentos por volumen. 

Contáctanos o visita nuestra tienda física o página web, abierta los 365 días del año en Hospitalet, Barcelona y te ayudaremos a escoger el mejor calzado SB ¡Nuestro equipo de especialistas te asesorará y estará encantado de ayudarte a escoger el mejor calzado para tu profesión!

Lee mas

Menú

.