loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DUNLOP - BAMBAS, ZAPATOS Y BOTAS DE SEGURIDAD

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 29 artículo(s)

Zapatos de trabajo y botas de seguridad de Dunlop: 

En Mirko Morelo, creemos que es fundamental trabajar con un buen calzado laboral para evitar molestias y problemas en los pies. Por ese motivo, hemos incorporado en nuestro catálogo a la marca de zapatos laborales Dunlop, ya que es una marca de calzado laboral referente en comodidad y diseño. 

Sus modelos son bambas laborales que juegan con distintos colores para combinar con el uniforme laboral. Su diseño tipo bamba y la calidad de las suela Dunlop hacen que el calzado sea ligero y cómodo. 

Botas laborales y zapatos de seguridad Dunlop, diseño y comodidad

Los diseños de calzado Dunlop tienen unas características muy similares entre sí, con la única variación de color y suela. Son calzados de seguridad versátiles y muy cómodos, recomendados para transportistas, mecánicos, electricistas, mecánicos, pintores, instaladores, etc. 

En la gama de calzado Dunlop, encontramos distintos tipos de calzado:

- Flying Arrow: Zapato de piel de ante con tejido textil hidrofugado, repelente al agua y transpirable. Suela que simula los neumáticos de alta competición, de gran adherencia y resistencia a los hidrocarburos. 

- Flying Luka: calzado confeccionado en piel de ante hidrofugado, repelente al agua. Es un calzado más cerrado que la línea Arrow, más recomendado para invierno. La suela es de la línea Mónaco, muy flexible y con gran agarre. La suela combina la durabilidad y resistencia con el confort. 

- Flying Sky: este modelo incorpora la suela del modelo Flying Arrow con gran agarre y resistencia. La diferencia con la línea Arrow, es que la Flying Sky está confeccionada en ante íntegramente. Estas bambas laborales son más recomendadas para invierno o para profesiones que precisen de un calzado más tupido. 

- Flying Sword: esta línea es muy similar a la Flying Luka pero cambia la plantilla del calzado. Este modelo está confeccionado con la plantilla Jerez fabricada en material PU de bi-densidad muy ligera y flexible. Los surcos del diseño favorecen la evacuación de líquidos y aporta una mayor sensación de agarre. Este tipo de suela es la más idónea para talleres mecánicos. 

- Lady Arrow: todos los modelos Dunlop son unisex ya que empiezan a fabricarse a partir de la talla 36 y son de colores neutros fácilmente combinables. No obstante, ha sacado dos modelos especiales  de calzado laboral de mujer Dunlop con una horma más estrecha adaptada al pie de la mujer. 

- First One y First Range: gama de calzado laboral de piel fabricado con materiales de alto nivel con protecciones adicionales de goma en puntera y talón, así como tobillo de mesh para una mayor comodidad. Este modelo está recomendado para profesionales que precisen de un calzado exigente con mayor durabilidad. 

- Flying Arrow IB: este modelo está especialmente recomendado para profesionales que busquen un calzado completamente negro con puntera y protección laboral. Este tipo de calzado laboral negro es muy recomendado para transportistas que trabajan con el uniforme de otra empresa y les exigen un calzado oscuro. 

Tienda de calzado laboral Dunlop en Barcelona

En Mirko Morelo podrás encontrar en nuestra página web y tienda física modelos de calzado laboral Dunlop a precios competitivos y entrega rápida. Presupuestos especiales para empresas con envío GRATIS a partir de 80€. Nuestra tienda de Barcelona está abierta los 365 días al año para que puedas probar y escoger el calzado que más de adapta a tu pie. 

¿Tienes dudas sobre qué calzado Dunlop escoger?

Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos. Puedes llamarnos al 932 966 089, mandarnos un Whatsapp o un e-mail a ventas@mirkomorelo.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte a escoger el mejor calzado de seguridad para tu tipo de pie y día a día!

Lee mas

Menú

.