loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Obreros y Personal de construcción

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 80 artículo(s)

Ropa laboral para obreros y personal de la construcción: 

La ropa laboral para el sector de la construcción debe garantizar el máximo bienestar y comodidad para ejercer con total seguridad y soltura este trabajo. En esta sección de nuestra tienda online encontrarás una selección de prendas pensadas para el uniforme de este sector de primeras marcas y con una excelente relación calidad-precio.  

¿Qué uniforme se recomienda para el personal de la construcción? 

En Mirko Morelo te ayudamos a mejorar y te asesoramos con la elección del vestuario laboral. Nuestro equipo de profesionales se pone a tu disposición para que la elección del vestuario y calzado laboral, así como la personalización de las prendas sea la adecuada y se adapte a las necesidades de cada empresa. 

Entre las prendas más aconsejadas para los profesionales de la construcción están: 

  • Pantalones multibolsillos reforzados: el pantalón es lo que más rápido se desgasta en este tipo de vestuario porque se suelen rasgar y romper con facilidad, sobre todo en la zona de las rodillas. Por ese motivo, recomendamos utilizar pantalones de tejido resistente o con rodilleras para evitar que se desgasten prematuramente. 

Alguno de los modelos que recomendamos para estos profesionales son: 

  • Pantalón Worker Tech: es un pantalón perfecto para los profesionales de la construcción por su tejido combinado en algodón –poliéster y protección para rodilleras. Su tejido es fácilmente lavable, inclusive con manchas de cemento. 
  • Pantalón Worker: es un pantalón multibolsillos básico de tallaje italiano (más ajustado), lo que permite una buena movilidad  y una mayor comodidad. Su tejido es 100% algodón por lo que es más sensible a roturas y al desgaste de color. No obstante, es un pantalón con una excelente relación calidad – precio perfecto para empresas y particulares. 
  • Pantalón West: el pantalón tejano o jean es también un pantalón válido para este sector por su tejido altamente resistente a rotura y desgaste. Además, este modelo incorpora múltiples bolsillos y refuerzo de triple costura para evitar roturas por tensión. 
  • Pantalón de trabajo Strech de velilla: es un pantalón muy cómodo de tiro estrecho ajustado a la pierna para que no moleste ni se enganche con facilidad. Cuenta con un tejido elástico para que no moleste en la flexión. Su tejido con doble costura y múltiples bolsillos lo hacen un pantalón ideal para este sector. 

  • Camisetas básicas: las camisetas básicas son las prendas más demandadas en este sector por su precio competitivo. El modelo más vendido es nuestra camiseta laboral Print, por su tejido de calidad media y precio competitivo. Este modelo está disponible en multitud de colores para adaptarse a la imagen corporativa de cada empresa. 

En Mirko Morelo personalizamos tus camisetas con precios por volumen y con las mejores técnicas de personalización. 

  • Zapatos de trabajo: un buen calzado laboral es fundamental para este sector. El calzado laboral tiene que ser resistente y duradero ya que en la construcción se somete al calzado a un nivel de desgaste elevado. Uno de los modelos de alta gama más aconsejados para este sector es la bota Endurance de Sparco. 

Consejos para escoger la mejor ropa laboral para la construcción: 

Las prendas que se utilizan en este sector son básicas y se renuevan a menudo ya que sufren un elevado desgaste. Por ese motivo, te proponemos estas recomendaciones para asegurar una correcta elección y durabilidad de las prendas:

  • Calidad de las prendas: en Mirko Morelo únicamente trabajamos con las mejores marcas del mercado. Por ese motivo, en nuestra página web únicamente encontrarás prendas que garantizan unos buenos resultados en durabilidad y precio. 
  • Resistencia y durabilidad. Como expertos en vestuario y calzado laboral te recomendamos optar por prendas de primeras marcas  y no optar por las prendas más básicas para garantizar una durabilidad óptima. 
  • Comodidad: lo más importante es que las prendas sean cómodas y permitan libertad de movimiento para que no molesten durante la jornada de trabajo. 

EPIS necesarios para el sector de la construcción: 

Además del vestuario laboral y las botas de seguridad, son necesarios los siguientes EPIS de trabajo para el sector: 

  • Cascos de protección 
  • Guantes laborales 
  • Gafas de sol para cuando se trabaje de día y gafas de protección para los trabajos en altura. 
  • Arnés de seguridad, en caso de que se desempeñen trabajos en altura 

Compra ropa para el sector de la construcción: 

En Mirko Morelo estaremos encantados de atenderte para cualquier consulta o duda acerca del vestuario laboral y calzado de protección. Nuestro equipo de profesionales te atenderá por vía telefónica, Whatsapp o mail: ventas@mirkomorelo.com los 365 días al año. Aprovecha nuestros descuentos por volumen y envío GRATIS para pedidos de más de 80€. 

Lee mas

Menú

.