loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ropa laboral para mecánicos

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 111 artículo(s)

El vestuario para mecánicos tiene que ser cómodo y resistente ya que son prendas que se exponen a un nivel de desgaste alto y que se manchan con facilidad. En Mirko Morelo vestimos a muchos talleres mecánicos y disponemos de multitud de prendas para mecánica que dan buenos resultados en durabilidad y resistencia. 

Ropa para mecánicos y automoción: 

En Mirko Morelo tenemos una premisa clara y es que el confort laboral es lo primero a valorar en el uniforme de trabajo. En mecánica y la automoción esta premisa es lo más importante ya que debemos escoger un vestuario que nos permita trabajar cómodamente y con libertad de movimiento. 

Nuestras recomendaciones de ropa para mecánicos y automoción son las siguientes: 

- Pantalones para mecánicos: en el mercado encontramos una gran oferta de pantalones de taller. En función del área o del tipo de trabajo te recomendamos los siguientes pantalones:

A) Pantalones resistentes: los recomendamos para profesionales que trabajen la mecánica y que estén expuestos a grasa, hidrocarburos y a un alto nivel de desgaste. 
  • Worker Tech de Payperwear: este modelo está muy bien calidad precio e incorpora rodilleras para una mayor protección al desgaste. 

Sparco Boston: este modelo es perfecto para talleres mecánicos por su resistencia y durabilidad. Confeccionado con calidad Sparco y con un 2% de elastano para una mayor flexibilidad. 

o Pantalones básicos: si estás buscando pantalones de mecánicos económicos, estos modelos te funcionarán bastante bien. Tienen una buena resistencia y además puedes beneficiarte de nuestros descuentos por volumen. 

Pantalón Worker: es el modelo básico más vendido. Es un modelo cómodo y con buena resistencia. 

Pantalón Canyon: este modelo está muy bien si buscamos un uniforme bicolor combinado. Cuenta con múltiples bolsillos que lo convierten en un pantalón versátil y cómodo para el trabajo. 

Pantalón Power: este es el modelo de pantalón más básico con una calidad- precio muy razonable. No obstante, a nivel de costuras no tiene tanta 

- Camisetas para mecánicos: en cuanto a camisetas básica para mecánicos y la automoción recomendamos el modelo Sunset de payperwear por su relación calidad- precio. Si buscamos una camiseta resistente, el modelo Trenton de Sparco está muy bien y es perfecta para este sector. 

- Sudadera básica para mecánica y automoción: si buscamos una sudadera resistente a los lavados y económica, el modelo Canadá es el que te aconsejamos. Está disponible en varios colores y cuenta con buena resistencia a los lavados.

- Chaleco para mecánico: en cuanto a chalecos para mecánicos y la automoción encontramos el modelo Mig 2.0, disponible en varios colores y perfecto para la uniformidad. Otro modelo que está muy bien por su ligereza es el modelo Glasgow de Payperwear. 

- Polar para mecánicos: el polar o la sudadera con cremallera son prendas de invierno perfectas para el sector automoción. En nuestra página web encontrarás distintos modelos, pero te recomendamos los siguientes por su relación calidad precio: la sudadera panamá de Payperwear y el polar North. 

Personalización de ropa para mecánicos y automoción, diferénciate de tu competencia.

La personalización  es muy importante para dar una buena presencia al cliente y para anunciar tus servicios. En Mirko Morelo trabajamos con distintas técnicas de personalización adaptadas a cada cliente y necesidad. Te recomendamos:

-       Personalizaciones de menos de 20 unidades: en estos casos te recomendamos la personalización en bordado y en tetina. Al ser pocas unidades sale a cuenta bordarlas y además el acabado es más duradero.

-       Personalizaciones de más de 20 unidades: en estos casos nuestra recomendación es optar por la estampación principalmente por su coste. No obstante, si queremos personalizar chaquetas o sudaderas que son prendas que no se reponen tanto, podemos optar por el bordado para alargar su durabilidad en prenda.

En cualquier caso, si estás interesado en personalizar tus prendas, ponte en contacto con nosotros y te mandaremos un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades.

Comprar ropa laboral para mecánicos y la automoción

Mirko Morelo es una tienda online especializada en calzado y ropa de trabajo de seguridad de alta calidad. Si estás pensando en comprar la indumentaria o el calzado laboral de tus trabajadores podemos ayudarte. Contáctanos al 932 966 089 o escríbenos a nuestro email ventas@mirkomorelo.com.

Lee mas

Menú

.