loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por

Transporte y reparto

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 301 artículo(s)

ROPA LABORAL TRANSPORTE Y REPARTO: 

En esta sección encontrarás multitud de prendas adecuadas para transporte y reparto. En Mirko Morelo lo que más valoramos es la comodidad de nuestras prendas y más para este sector donde se necesitan prendas con cierta elasticidad y cómodas para las exigencias del día a día. 

Calzado laboral para transporte y mecánicos, cómodos y con amortiguación

Lo más importante del vestuario para transporte y reparto es el calzado laboral, que tiene que ser muy cómodo y contar con la amortiguación necesaria. En transporte se realizan movimientos repetitivos, se carga peso y se conduce o camina mucho y por ese motivo es fundamental escoger bien un buen calzado de seguridad. 

El calzado de seguridad para transporte tiene que cumplir con la normativa S3 SRC si se trabaja en el exterior, ya que la normativa S3 se refiere a que el calzado tiene una cierta impermeabilidad al agua. También tiene que contar con la normativa ESD que es la que nos garantiza que el calzado tiene una resistencia óptima al deslizamiento. 

Otra de las características que debe tener el cazado es que sea libre de metal, para que sea más flexible y permita un mejor apoyo y reposo del pie. Además, si se trabaja en espacios con detector de metales, evitaremos que el calzado nos pite. 

En nuestra sección de calzado de seguridad para transporte y reparto encontrarás nuestras recomendaciones para este sector. 

Ropa laboral para transporte y reparto:

En cuanto a la ropa laboral para transporte y reparto es importante que ésta garantice la comodidad y flexibilidad necesarias para trabajar cómodamente sin impedimentos. En nuestra sección de ropa laboral para transporte y reparto encontrarás nuestras recomendaciones para este sector. En esta sección, encontrarás desde alternativas más económicas como alternativas de más alta gama, en función de presupuesto y ámbito de trabajo. 

No obstante, si tienes dudas puedes escribirnos a ventas@mirkomorelo.com o contactarnos y nuestro equipo de expertos te mandará una propuesta personalizada y adaptada a tus necesidades. 

Personalizamos tus prendas de transporte y reparto: 

El vestuario laboral es muy importante en el sector del transporte y reparto para dar una imagen de profesionalidad a tu cliente. En Mirko Morelo trabajamos con muchas empresas de transporte y ofrecemos soluciones de personalización adaptadas a las necesidades de cada cliente. 

A su vez, ofrecemos soluciones de confección para profesionales que precises tallas especiales, para conseguir uniformar al 100% de la plantilla sin que haya diferencias. 

Llámanos al 932966089 o contáctanos a través de Whatsapp o mail y nuestro equipo de profesionales te asesora sobre las mejores para uniformes laborales de transporte y reparto. 

Lee mas

Menú

.