Comprar ropa de trabajo online es muy fácil
agosto, 2020
resgos-laborales
Riesgos laborales que existen en una fábrica
noviembre, 2020
calzado-trabajo

¡En este blog, queremos destacar el Top ventas Mirko Morelo!

Tras años en el panorama de la venta de ropa laboral y accesorios para el sector industrial, hemos podido ver cómo han ido evolucionando las marcas, innovando y perfeccionando en sus productos hasta día de hoy. Sobre todo, en el campo del I+D, estando este a la orden del día en calzado laboral. Por las características funcionales de este producto, es necesario que cumpla 100% con los estándares de seguridad para dotar al usuario de cierta tranquilidad y confianza a la hora de llevar este tipo de calzado.

A continuación, os presentamos las tres marcas de calzado de seguridad que se sitúan a la cabeza en top de ventas. 

¡Conoce nuestro Top ventas Mirko Morelo!

Payperwear

La marca de calzado italiana Payper destaca por su amplia variedad de productos. A día de hoy cuentan con más de 2.000 artículos en el mercado los cuales disponen de patentes y múltiples certificaciones gracias a su constante inversión en I+D. Destacan, además, porque su ropa, a pesar de ser ropa laboral, es informal, para lograr su objetivo de que el trabajo sea más seguro, práctico y a su vez, sea atractivo. 

Por lo que se refiere al calzado, en Payper encontrarás zapatos más abotinados, otros más casual y otros más sport, pero todos ellos están diseñados gracias a la constante búsqueda de nuevas tendencias y controles de calidad. Es por eso que es una de las marcas más vendidas en nuestra tienda online. 

TOP ventas Mirko Morelo

  • PAYPER TEXFORCE S1P
  • PAYPER TEXFORCE S1P MUJER
  • PAYPER TEXFORCE MILITAR S1P

Sparco

En nuestro post sobre el calzado Sparco, hablamos más en profundidad sobre esta marca de zapatos, pero nuevamente hacemos referencia a ella en este post.

A diferencia de Payper, su estética es propia del mundo del Racing, y los modelos recuerdan a los zapatos usados por pilotos. Sparco destaca por fabricar modelos resistentes ante cualquier tipo de atmósfera e inclemencias del tiempo. Tanto si trabajas en ambiente caluroso o húmedo, con los zapatos Sparco tendrás transpirabilidad e impermeabilidad aseguradas.

Su filosofía gira en torno al objetivo de alcanzar la máxima comodidad, seguridad, ligereza y durabilidad al usuario. 

TOP 3 más vendidos:

  • SPARCO NITRO S3
  • SPARCO SPORT EVO ESD
  • SPARCO PRACTICE
Nitro S3 Top ventas Mirko Morelo

Nitro S3 Top ventas Mirko Morelo

U-Power

Por último, U-Power, una firma también italiana con la que contamos en Mirko Morelo. ¿Has descubierto ya nuestra colección de zapatillas y botas de trabajo para hombre y mujer U-Power Red Lion?

U-Power encabeza la lista de firmas de calzado de seguridad cómodo y llevadero. Si eres de los que pasa muchas horas de pie, subiendo y bajando escaleras, etc. Esta marca es un acierto seguro. 

Gracias a su tecnología, la suela amortigua la pisada, suavizando el movimiento del individuo y reduciendo molestias ocasionadas en las articulaciones.

TOP ventas Mirko Morelo:

  • U-POWER POINT
  • U-POWER YUKON
  • U-POWER CARBON

Nuestra tienda física abre los 365 días al año, donde encontrarás una amplia variedad de calzado y prendas de industria. Sí tienes alguna duda o necesitas qué te asesoremos, no dudes en contactarnos por Whatsapp, teléfono 932966089 o por mail ventas@mirkomorelo.com. Personalizamos todo tipo de prendas y merchandise para empresas.