resgos-laborales
Riesgos laborales que existen en una fábrica
noviembre, 2020
calzado laboral
Mejor calzado laboral 2023
enero, 2023
calzado-u-power

¿Tienes fascitis plantar? En Mirko Morelo te recomendamos tu calzado laboral para fascitis plantar.

¿Qué es la fascitis plantar?

La fascitis plantar es una de las patologías más comunes en personas con pies delicados. Se trata de una ligera inflación en la planta inferior del pie que causa fuertes dolores en el talón y dificultades para caminar. La fascitis suele producirse por una sobrecarga en la planta del pie y es por ello, que es primordial utilizar un calzado cómodo para tratarla.

El calzado laboral cuando hablamos de fascitis plantar tiene que cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ligereza
  • Amortiguación
  • Flexibilidad

En Mirko Morelo a menudo nos encontramos con clientes con esta patología, que se les acentúa debido a que el calzado que utilizan les viene dado por la empresa y no les resulta cómodo. Somos especialistas en calzado laboral de primeras marcas y disponemos de una amplia variedad de calzado para adaptarnos a todas las necesidades y pies.

¿Qué calzado laboral para fascitis plantar debería usar?

En Mirko Morelo, la seguridad y la comodidad van de la mano, dado que para nada sirve utilizar un calzado laboral de seguridad si no vas a poder aguantarlo más de diez o quince minutos puestos. Por ello, nuestros zapatos de seguridad ofrecen una mayor flexibilidad y aseguran un movimiento correcto y natural del pie, además de una amortiguación especial en el talón que evita futuros daños y asegura una distribución más uniforme del peso por toda la planta del pie.

Estamos encantados de proporcionarle algunos ejemplos de calzado laboral para fascitis plantar y así ayudarle a encontrar el zapato que mejor se adapte a su trabajo y, sobre todo, a su pie.

  • Calzado Laboral Practice de Sparco: el modelo Practice de Sparco es un modelo ideal si buscamos un calzado muy ligero y flexible. Es perfecto para profesionales con problemas en los pies ya que es un calzado muy ligero tipo bamba. Además es un modelo que se adapta muy bien para profesionales que tienen plantillas. Si necesitamos un calzado impermeable, te recomendamos el modelo Sparco Nitro que es lo mismo que el Practice pero en piel.
  • Calzado laboral U-Power: el calzado laboral de U-power es ideal para profesionales que tengan problemas en los pies por varios motivos: primeramente es un modelo con horma ancha ideal para pies anchos y profesionales que lleven plantillas; seguidamente es un modelo con una alta amortiguación en la planta del talón que ayuda a mejorar la postura y finalmente es un modelo que cuenta con la parte del tobillo blanda especial para reducir la tendinitis.
  • Calzado línea FTG: recientemente hemos añadido los modelos de la marca FTG pensados para aquellos que busquen un calzado con una óptima relación precio. Son modelos muy cómodos, en los que se adapta bien la plantilla del podólogo y que garantizan una buena durabilidad.
  • Calzado Puma Charge: el calzado laboral Puma Charge es especial para la gente que tiene problemas en los pies, es perfecto para incorporar la plantilla del podólogo y se adapta muy bien a la forma del pie.
Calzado laboral Puma Charge fascitis plantar

Calzado laboral Puma Charge fascitis plantar

Nuestra tienda física abre los 365 días al año, donde encontrarás una amplia variedad de calzado y prendas de industria. Sí tienes alguna duda o necesitas qué te asesoremos, no dudes en contactarnos por Whatsapp, teléfono 932966089 o por mail ventas@mirkomorelo.com. Personalizamos todo tipo de prendas y merchandise para empresas.