Pantalones laborales elásticos
diciembre, 2023
Ropa de construcción para mujer
enero, 2024

En Mirko Morelo, te ayudamos a encontrar tus zapatos de seguridad para mecánicos.

Cuando pensamos en seguridad en el entorno laboral, no podemos olvidar la protección de los pies de los empleados. Sobre todo, para mecánicos, qué requieren de un zapato especial de seguridad al desarrollar actividades peligrosas, manipular maquinaria pesada u operar en entornos resbaladizos.

Es por ello, qué en Mirko Morelo disponemos de una gran variedad de zapatos de seguridad para mecánicos con características especiales para llevar a cabo el desarrollo del trabajo con normalidad y comodidad. ¡Te presentamos nuestras recomendaciones!

Zapatos de seguridad para mecánicos Rush de U-Power

Rush S3 SRC CI ESD de U-Power, es uno de los modelos más completos de U-Power, confeccionado con la última tecnología Infinergy de Puma, qué recupera un 55% de energía en cada pisada. Destaca por su ligereza, comodidad y estabilidad. La puntera de aluminio transpirable cuenta con un superior en tejido nylon tipo calcetín y un escudo antiimpactos en la zona del talón, para una mayor protección ante golpes.

La piel nobuck hidrorepelente del calzado de mecánico, garantiza resistencia ante derrames de agua o aceite. Además, la suela de contacto cuenta con propiedades de máximo agarre para otorgar resistencia y seguridad al usuario.

Calzado de seguridad Rush S3 de U-Power

Calzado de seguridad Rush S3 de U-Power

Calzado de seguridad Lisbona S3 de U-Power

Lisbona S3 de U-Power es un calzado de seguridad muy cómodo y resistente, qué destaca por su comodidad al disponer de una plantilla antifatiga que aporta bienestar y ligereza al operario en la zona de las piernas y espalda.

Además, la parte superior en tejido PUTEK es resistente a la abrasión, hidrófuga y transpirable. En cuanto al forro, el calzado de seguridad Lisbona incorpora un tejido transpirable qué reduce la sudoración del pie sin comprometer la protección.

Zapatos de seguridad para mecánicos Lisbona S3 de U-Power

Zapatos de seguridad para mecánicos Lisbona S3 de U-Power

Zapatos de seguridad para mecánicos Sport EVO S3 de Sparco

El Calzado Sport Evo S3 de Sparco, es un modelo qué destaca por una impermeabilidad, a excepción de la lengüeta, resistencia y diseño versátil. Se encuentra confeccionado con piel de serraje y microfibra. Además, la suela es ultraligera, antiestática con un diseño innovador qué otorga mayor adherencia y retorno de energía.

¿Dispones de problemas en los pies? Este modelo gracias a su plantilla acolchada proporciona un confort inigualable para quienes sufren de molestias.

Calzado Sport Evo S3 de Sparco

Calzado Sport Evo S3 de Sparco

Calzado de seguridad Airtwist Black Low S3 HRO de Puma

El modelo Airtwist Black Low de Puma, es un calzado con diseño de inspiración urbana y deportiva. Presenta la famosa suela Effect Foam, qué ofrece una amortiguación extraordinaria con un retorno de energía del 70% en cada pisada. Asimismo, es adecuado para aquellos profesionales qué dispongan de pies anchos. Este mismo modelo se encuentra disponible en azul, siendo el Airtwist Blue Low S3 HRO SRC ESD de Puma.

Zapatos de seguridad para mecánicos Airtwist Black Low de Puma

Zapatos de seguridad para mecánicos Airtwist Black Low de Puma

Zapatos de mecánico económicos

Cada uno de estos modelos cumple con las características necesarias para zapatos de mecánico, manteniendo una excelente calidad relación precio. No obstante, si se encuentra en búsqueda de un zapato de mecánico con un precio más económico, le sugerimos el modelo Cador S1P de Safety Jogger. Un zapato cómodo y ligero con suela antideslizante y antiestática. Le invitamos a leer el blog específico del Calzado Cador de Safety Jogger.

Calzado de seguridad Cador Gris S1P de Safety Jogger

Calzado de seguridad Cador Gris S1P de Safety Jogger

 

Nuestra tienda física abre los 365 días al año, donde encontrarás una amplia variedad de calzado y prendas de industria. Si tienes alguna duda o necesitas qué te asesoremos, no dudes en contactarnos por WhatsApp, teléfono 932966089 o por mail ventas@mirkomorelo.com. Personalizamos todo tipo de prendas y merchandise para empresas.