loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Chaquetas de trabajo

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 37 artículo(s)

Las chaquetas laborales son un básico en el vestuario laboral de invierno. En Mirko Morelo encontrarás chaquetas de trabajo para hombre y mujer finas y acolchadas además de calzado laboral y vestuario laboral para empresas

Tipos de chaquetas de trabajo: 

1. Chaquetas Softshell: son chaquetas ligeras que se pueden utilizar tanto en invierno como en entretiempo. Su tejido triple capa protege de la llovizna, el frío y el viento, a pesar de que es un tejido fino que no agobia ni molesta para trabajar. Los softshells cada vez son más populares en los uniformes laborales por su versatilidad y ligereza, como sustitución del polar e inclusive de la chaqueta de trabajo reflectante acolchada tradicional. Además, su tejido permite  la personalización con cualquier técnica. 

Los modelos más populares de softshell son:

  • Softshell Dublin y Softshell Dublin para mujer: sosftshell versátil y elegante, perfecto oficinas, transporte, conductores, vigilantes, etc. Disponible en varios colores para adaptarse a cualquier imagen corporativa, fácilmente personalizable. 

  • Chaqueta Softshell Extreme de Payperwear: esta chaqueta destaca por su diseño llamativo y deportivo. El softshell extrem cuenta con capucha, refuerzos en manga y hombros y cierre en puños ajustable. Personalizable con cualquier técnica de marcaje. 
  • Chaqueta softshell performer de Payperwear: es la chaqueta softshell más vendida y más llamativa como uniforme para transporte de mercancías, metalistas, mecánicos e instaladores. Cuenta con capucha extraíble y detalles en contraste en hombros y bolsillo. 
  • Chaqueta Softshell Sparco: si buscas un softshell de calidad y con diseño estilo racing, el modelo Seattle de Sparco la mejor elección. Confeccionada con materiales de primera calidad. 

2. Chaquetas acolchadas: son las chaquetas laborales más comunes en vestuario laboral de invierno. Cuentan con forro acolchado perfecto para retener el calor corporal y con poliéster exterior hidro repelente para evitar que cale la humedad y la lluvia. Los modelos más destacados son:

  • Chaqueta freelance de Payperwear: perfecta para comerciales, oficinas, conductores, etc. Es una chaqueta que sirve tanto para el día a día como para el ámbito laboral. Acolchada y con acabados de calidad, el modelo Freelance se puede personalizar en bordado. 
  • Chaqueta acolchada Oregon de Payperwear: es un modelo de chaqueta deportivo y versátil. Perfecto para jefes de taller, oficinas, comerciales, etc. Es un modelo elegante y perfecto para los meses de invierno. 
  • Chaqueta acolchada North de Payperwear: esta chaqueta es ideal para transportistas y camioneros ya cuenta con elásticos en cintura para que no moleste cuando se sube y se baja del vehículo. Es un modelo acolchado y cómodo, perfecto para invierno y entretiempo. 

3. Chaquetas acolchadas 2 en 1: estos modelos de chaqueta son los más demandados para los sectores de reparto de mercancías, almacén y logística y mecánicos. Son chaquetas con mangas extraíbles, por lo que pueden utilizarse como chalecos o como chaquetas. Los modelos más populares son la chaqueta Orion de Payperwear y la chaqueta Escape, ambas disponibles en colores básicos para adaptarse a la imagen corporativa de cada empresa. 

Compra chaquetas laborales de trabajo

En Mirko Morelo sabemos cuál es la verdadera importancia de realizar la inversión en chaquetas laborales de trabajo reflectantes. Por esta razón, te ayudamos a elegir los modelos de chaquetas laborales que más se adapten a las necesidades de tu actividad laboral. Si necesitas ayuda contáctanos al 932 966 089 o escríbenos por Whatsapp o a nuestro email ventas@mirkomorelo.com

Lee mas

Menú

.