loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Softshells de Alta Visibilidad

Filtrar por
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Nuestra colección de softshells de alta visibilidad y primeras marcas cumple con la normativa de alta visibilidad EN ISO 20471. Los softshells son prendas versátiles y funcionales cada vez más populares en los uniformes de alta visibilidad. 

En nuestra tienda online podrás encontrar softshells económicos y versátiles, todos ellos personalizables con el logo corporativo de empresa. En Mirko Morelo somos especialistas en ropa de alta visibilidad, calzado y ropa laboral industrial. 

¿Por qué comprar un softshell de alta visibilidad?

Los softshells de alta visibilidad son de las mejores opciones en cuanto a chaquetas de alta visibilidad. Son prendas de triple capa muy versátiles ya que protegen del viento, el frío y la llovizna. Son chaquetas que se utilizan todo el año y son perfectas como sustitución del polar y de la parka o chaquetas acolchadas, al menos en ciudades como Barcelona donde el tiempo es cálido y no hay muchos días de frío al año. Además, son prendas que paran la humedad en comparación con el polar. 

Características del softshell de alta visibilidad

La versatilidad es su principal atributo. Son prendas ligeras, muy cómodas y modernas ya que tienen diseños llamativos, adaptables a cualquier uniforme de alta visibilidad. Los softshells destan por: 

- Tejido impermeable (para la llovizna)

- Tejido transpirable 

- Confeccionado con un tejido con buen aislamiento térmico 

- Fácilmente personalizable. A diferencia del polar que únicamente se puede personalizar en bordado, el softshell tiene un tejido fácilmente personalizable con cualquier técnica de personalización.

- Tejido ligero y poco pesado, no agobia si se trabaja con el softshell.  

Los mejores Softshells de alta visibilidad

Los modelos de Softshell más populares de alta visibilidad son: 

  • Workshell de alta visibilidad C2930: este modelo de Softshell es de la marca laboral Workteam y es de los modelos más populares y vendidos. Su tejido ligero y cómodo es perfecto para trabajar porque no agobia a la vez que retiene muy bien la temperatura térmica corporal. 
  • Softshell Screen de Payperwear: este softshell destaca por su tejido y confección de muy buena calidad. Las cintas de alta visibilidad son 3M, que son las mejores del mercado. Es un softshell multibolsillos con tres cremalleras en pecho y laterales, muy cómodo y versátil para trabajar. 
  • Sofsthell S9203 de Workteam: este softshell está pensado para profesionales que no precisen de la alta visibilidad, pero que quieran incorporar cintas reflectantes en su uniforme para ganar visibilidad. Este softshell por ejemplo es muy útil para mecánicos y repartidores. Este softshell cuenta con líneas segmentadas para que no molesten las costuras. 

En Mirko Morelo te ayudamos a elegir los modelos que mejor se adapten a las necesidades de tu actividad laboral. Si necesitas asesoría, contacta con nosotros al 932 966 089 o escríbenos a nuestro email ventas@mirkomorelo.com.

Lee mas

Menú

.