loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Chalecos Alta Visibilidad

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 24 artículo(s)

Los chalecos de alta visibilidad son las prendas por excelencia en cualquier uniforme de laboral para el sector transporte, almacén, logística, mecánicos, obra etc. Son prendas ligeras y cómodas, fácilmente llevables en el vehículo. En Mirko Morelo disponemos de una amplia variedad de chalecos de alta visibilidad de primeras marcas con descuentos por volumen. 

Los mejores chalecos de alta visibilidad

Son muchas las empresas que incorporan el chaleco de alta visibilidad entre sus prendas de uniformidad laboral. El chaleco de alta visibilidad es una prenda versátil y muy útil para aportar una mayor visibilidad en situaciones de poca luz o difícil visión. Entre los chalecos de alta visibilidad más populares, destacamos: 

Chalecos certificados de alta visibilidad: 

- Chaleco C376 de Portwest transpirable: este es sin duda uno de los chalecos más idóneos para verano por su tejido de maya calada muy transpirable. Este modelo incorpora múltiples bolsillos y un porta identificación. Perfecto para el transporte, logística, almacén, circuito cerrado de autoescuela, etc. 

- Chaleco  de alta visibilidad Expert de Payperwear: este chaleco es perfecto para profesores de autoescuela, reparto, almacén y logística, mecánicos, gasolineras, etc. Es un chaleco sencillo pero incorpora bolsillos en laterales y en pecho para mayor versatilidad. 

- Chaleco Reflex + de Payperwear: es el típico chaleco básico de alta visibilidad. Perfecto para empresas y particulares. 

Chalecos sin certificación de alta visibilidad: 

- Chaleco HVTT03 con cintas reflectantes de Workteam: este tipo de chaleco es perfecto para empresas de reparto o almacenes que precisan de varios chalecos para diferenciar empresas o tipología de trabajador. 

- Chaleco S3136 de Workteam y Chaleco S3107: son modelos muy parecidos, con la única diferencia del tipo de cinta de alta visibilidad. Perfectos para repartidores, instaladores o mecánicos que no precisen de la alta visibilidad pero quieran un plus de visibilidad en situaciones de poca luz o visibilidad. 

- Chaleco C3601 de Workteam: este modelo está en múltiples colores y cuenta con múltiples bolsillos además de incorporar cintas reflectantes. Este modelo cuenta con cintas elásticas en los laterales para poder regular la talla.

Compra ropa de alta visibilidad

En Mirko Morelo sabemos cuál es la verdadera importancia de realizar la inversión en la indumentaria y el calzado laboral. Por esta razón, te ayudamos a elegir los modelos de chaleco de alta visibilidad que se adapten a las necesidades de tu actividad laboral. Si necesitas ayuda contáctanos al 932 966 089 o escríbenos por Whatsapp o a nuestro email ventas@mirkomorelo.com

Lee mas

Menú

.