Calzados U-Power para mujer
diciembre, 2023
Zapatos de seguridad para mecánicos
enero, 2024

¡En vísperas de este año, te traemos las novedades en pantalones laborales elásticos para 2024!

Los pantalones laborales cada vez van evolucionando más, aportando la máxima comodidad y elasticidad al usuario. En Mirko Morelo disponemos de una cuidada selección de pantalones laborales con propiedades elásticas, pensados para aquellos/as que trabajan en entornos dinámicos y qué requieren de una gran movilidad.

¡Descubre nuestra selección de pantalones laborales elásticos!

 

Pantalón Worker Tech de Payper

El pantalón de trabajo Worker Tech es un modelo unisex perfecto para todo el año. Se encuentra fabricado con elastano, qué aporta elasticidad y libertad de movimiento a la prenda. Además del diseño multibolsillos, cuenta con rodilleras, elásticos en la cintura, trabillas y cierre completo mediante cremallera y botón.

Recomendado para mecánicos, camioneros, personal de obra, repartidores y montadores debido a su comodidad, relación calidad-precio y resistencia adicional en las rodillas.

Pantalones elásticos Worker Stretch

Pantalones elásticos Worker Stretch

Pantalón Power Stretch de Payper

De entre las novedades para 2024, se encuentra el Pantalón de trabajo Power Stretch de Payper, un modelo atractivo perfecto para mecánicos y trabajadores de almacén que requieren de una óptima elasticidad para trabajar y subir y bajar escaleras. Cuenta con un diseño multibolsillos y una relación calidad-precio extraordinaria.

Pantalón Power Stretch de Payper

Pantalón Power Stretch de Payper

Pantalones laborales elásticos Next 4W de Payper

Si buscan un modelo versátil, cómodo y llevadero, te recomendamos el pantalón Next 4W de Payper, disponible en varios colores y tallas. Este modelo unisex presenta múltiples bolsillos tanto en la parte delantera como trasera, con elásticos y trabillas en la cintura y rodilleras con aperturas superior. Además, dispone de detalles reflectantes para mejorar la visibilidad.

El Pantalón Next 4W es ideal para aquellos/as profesionales qué buscan un producto resistente y de alta calidad. Asimismo, destaca por su comodidad, practicidad y elasticidad. Si deseas conocer más información, te invitamos a leer el blog de los Pantalones Next de Payper.

Pantalones laborales elásticos Next 4W de Payper

Pantalones laborales elásticos Next 4W de Payper

Tejano elástico West de Payper

El Tejano laboral West de Payper está recomendado para profesionales qué buscan un pantalón resistente, flexible y cómodo. Este modelo combina lo mejor de los pantalones multibolsillos con la versatilidad del material tejano elástico. Presenta un corte recto con materiales de alta calidad y un tratamiento de lavado a la piedra, con efecto desgastado y desteñido. ¡El modelo West Lady de Payper es la opción perfecta para las profesionales del sector!

 

Tejano elástico West de Payper

Tejano elástico West de Payper

Nuestra tienda física abre los 365 días al año, donde encontrarás una amplia variedad de calzado y prendas de industria. Si tienes alguna duda o necesitas qué te asesoremos, no dudes en contactarnos por WhatsApp, teléfono 932966089 o por mail ventas@mirkomorelo.com. Personalizamos todo tipo de prendas y merchandise para empresas.