Pantalones laboral mujer
noviembre, 2023
Pantalones laborales elásticos
diciembre, 2023

Llegan a Mirko Morelo los nuevos calzados U-Power para mujer. Una auténtica revolución e innovación en términos de comodidad y protección. En este blog, te presentamos el calzado de seguridad Sylvie y el calzado de seguridad Ivy de U-Power.

Calzado U-Power Sylvie S3S CI FO SR ESD

El Calzado de seguridad Sylvie de U-Power con clasificación S3S CI FO SR ESD, forma parte de la línea Infinergy, garantizando un retorno de energía superior al 55%. Sylvie destaca por su diseño innovador y materiales de alta calidad, como la microfibra resiste al agua y aislante de humedad. Cuenta con un interior tipo calcetín y forro suave, qué proporciona una comodidad excepcional.

Recomendado para las profesionales de la logística y automoción qué realizan trabajos dinámicos. Además, el calzado de seguridad Sylvie es resistente al frío, llegando a soportar temperaturas por debajo de los 10º.

Calzado seguridad Sylvie de U-Power

Calzado seguridad Sylvie de U-Power

Calzado U-power para mujer Ivy S1P SRC ESD

El Calzado Ivy de U-Power, clasificado como S1P, destaca por su diseño innovador. Se encuentra dentro de la línea Infinergy de U-Power, la cual garantiza un retorno de energía superior al 55% gracias a su suela de PU compacta antiabrasión y las miles de cápsulas qué absorben y devuelven la energía.

El Calzado Ivy de U-Power está diseñado para las profesionales de la logística y la automoción que realizan trabajos dinámicos, ofreciendo máxima comodidad con su forro de piel suave y plantilla de recuperación de energía. De entre los calzados U-Power para mujer, este modelo destaca por su transpirabilidad, comodidad y libertad de movimiento.

Calzados U-Power para mujer Ivy

Calzados U-Power para mujer Ivy

¿Con qué combinar los nuevos calzados U-Power para mujer?

Los nuevos calzados U-Power para mujer son ideales para combinar con los pantalones laborales Forest Lady de Payper, así como el Forest Lady Strentch y el West lady. Estos pantalones se encuentran específicamente diseñados para mujeres y destacan por su comodidad y durabilidad. Para saber más sobre ellos, visita nuestro blog sobre Pantalones laboral mujer.

Nuestra tienda física abre los 365 días al año, donde encontrarás una amplia variedad de calzado y prendas de industria. Si tienes alguna duda o necesitas qué te asesoremos, no dudes en contactarnos por WhatsApp, teléfono 932966089 o por mail ventas@mirkomorelo.com. Personalizamos todo tipo de prendas y merchandise para empresas.