Ropa laboral para cocina  
noviembre, 2023
Calzados U-Power para mujer
diciembre, 2023

¿Estás buscando de pantalones laboral de mujer?

En Mirko Morelo somos expertos en calzado y ropa laboral, ofreciendo no solo soluciones para el público masculino, sino también dedicando especial atención al vestuario laboral femenino. En este blog, te presentamos una selección de pantalones de trabajo diseñados especialmente para mujeres, destacando su ajuste perfecto a la silueta, comodidad excepcional y durabilidad. ¡No dudes en descubrirlos!

Nuestras recomendaciones de pantalones de trabajo para mujer

 

Pantalón Forest Lady de Payperwear

El modelo Forest Lady de Payperwear es uno de los más vendidos de Payperwear, no solo por su comodidad y apariencia casual de estilo pantalón chino, sino también por su disponibilidad en una amplia gama de colores.  Se encuentra fabricado con materiales de alta calidad y presenta un corte medio y ajuste regular fit con lateral elástico para mayor ajuste.

Dispone de diversos bolsillos, incluyendo dos en la parte frontal, dos laterales con solapa y cierres a presión, un bolsillo con cremallera en el lado izquierdo, y un bolsillo plegable para la cinta métrica en la derecha. Además, cuenta con dos bolsillos traseros que se cierran con botón y ojal.

El Forest lady es ideal para mujeres qué trabajen en sectores como en almacén, logística, transporte y talleres de relación. Asimismo, dentro de la gama de los Forest, también se encuentra el Forest Lady Strentch, qué ofrece las mismas características pero con una elasticidad extraordinaria.

Pantalones laboral mujer Forest Lady Stretch

Pantalones laboral mujer Forest Lady Stretch

Pantalón West Lady de Payperwear

Dentro de los pantalones laboral mujer, el modelo West Lady de Payperwear es una excelente opción de vaquero multibolsillos para mujeres. Dispone de 5 bolsillos en total con cierre mediante cremallera metálica y botón, además, de un atractivo tono azul marino con efecto desgastado. Este tejano, de tiro bajo y estrecho, está especialmente diseñado recomendado para aquellas profesionales qué buscan un pantalón elástico, cómodo y distintivo para su entorno laboral.

Como novedad en el mercado, combina la practicidad de un pantalón multibolsillos con la flexibilidad del material tejano, ofreciendo un ajuste óptimo. ¡Ofrece un toque único a tu vestimenta laboral con el pantalón West Lady!

Pantalones laboral mujer West Lady

Pantalones laboral mujer West Lady

Nuestra tienda física abre los 365 días al año, donde encontrarás una amplia variedad de calzado y prendas de industria. Si tienes alguna duda o necesitas qué te asesoremos, no dudes en contactarnos por WhatsApp, teléfono 932966089 o por mail ventas@mirkomorelo.com. Personalizamos todo tipo de prendas y merchandise para empresas.