Calzado de seguridad Sparco
febrero, 2024
Calzado de seguridad sin puntera
marzo, 2024

¡Descubre nuestra selección de ropa de mecánico!

En Mirko Morelo, somos especialistas en ropa laboral ofreciendo soluciones para profesionales de diversos sectores. En este blog, nos centramos en el sector de la mecánica, seleccionando las mejores prendas para este tipo de oficio.

Pantalones elásticos

Es esencial contar con un pantalón de trabajo cómodo y elástico para los mecánicos, ya que su labor implica estar en constante movimiento y a menudo pasar largas horas agachados.

Es por ello, qué recomendamos el pantalón de trabajo Worker Stretch de Payper, un modelo unisex de corte ajustado con diversos bolsillos funcionales qué te permitirán almacenar cosas fácilmente. Asimismo, cuenta con laterales elásticos, trabilla en la cintura para utilizar con cinturón y triple costura para mayor refuerzo y durabilidad.

 

Pantalón Worker Stretch de Payper

Pantalón Worker Stretch de Payper

Por otro lado, también recomendamos los pantalones de trabajo Next 4W de Payper, un modelo muy versátil ideal para todo el año qué también cuenta con elásticos en los laterales y trabillas en la cintura. Dispone de rodilleras para protección adicional y de una amplia variedad de bolsillos. ¡Sí deseas conocer más sobre este modelo revolucionario, te invitamos a leer nuestro blog dedicado a los Pantalones Next!

 

Ropa de mecánico Next 4W de Payper

Ropa de mecánico Next 4W de Payper

Ropa de mecánico: las mejores camisetas

Una buena camiseta es primordial para poder trabajar, y sobre todo sí es de manga corta al así poder trabajar más cómodamente. En Mirko Morelo, le recomendamos la camiseta Print de Payper como una opción básica, cómoda y ligera. ¡Se encuentra disponible en una amplia variedad de colores y tiene muy buena relación calidad-precio!

 

Camiseta Print de Payper

Camiseta Print de Payper

Dentro de la ropa laboral de Sparco, destacamos la camiseta Tech, confeccionada en algodón y poliéster perfecta tanto para el trabajo como el uso diario. Cuenta con un diseño moderno y versátil con zonas reflectantes de alta visibilidad en las mangas para mayor seguridad.

Camiseta Tech Sparco de Ropa de Mecánico

Camiseta Tech Sparco de Ropa de Mecánico

Ropa de mecánico para el frío

Sudaderas laborales

La sudadera Canada es una elección ideal para los meses de entretiempo y frío, gracias a su media cremallera que permite ajustarla según los cambios de temperatura. Además, recomendamos la sudadera Orlando, con cuello redondo, reconocida por su practicidad y calidad. Es una de nuestras opciones más populares debido a su resistencia al desgaste y su excepcional comodidad. Destaca por su comodidad y durabilidad.

Ambas se encuentra disponible en una amplia variedad de tallas y colores.

 

Sudadera Canada de Payper

Sudadera Canada de Payper

Sudadera Orlando de Payper

Sudadera Orlando de Payper

 

Siguiendo con las sudaderas, la Work 2.0 de Payper combina diseño y funcionalidad. Es ideal para mecánicos al ser hidro repelente y proteger contra el frio y las manchas. Este modelo cuenta con cremallera SBS y con diversos apartados para almacenar. Asimismo, cuenta con bandas reflectantes en hombros. ¡No dudes en conocer más sobre ella!

 

Sudadera Work 2.0 de Payper

Sudadera Work 2.0 de Payper

Softshell para mecánico

Con respecto a las Softshells, destacamos la Chaqueta Performer 2.0 de Payper, una prenda con un diseño llamativo y diferente con una excelente relación calidad-precio. Dispone de detalles reflectantes en los hombros y con capucha extraíble.

 

Chaqueta Performer 2.0 para ropa de mecánico

Chaqueta Performer 2.0 para ropa de mecánico

Este modelo también se encuentra disponible en chaqueta Softshell acolchada con capucha extraíble, llamada Chaqueta Softshell Performer Pad de Payper. Una opción para condiciones de frío más extremas pero ideal para la uniformidad laboral.

Ropa taller mecánico

Dentro de la ropa para mecánico, tenemos los monos de trabajo, una indumentaria primordial para este oficio. Recomendamos el Mono Promotech de Payper, una prenda muy cómoda, con diversos bolsillos y elástica con muy buena relación calidad-precio.

Mono Promotech para ropa de taller mecánico

Mono Promotech para ropa de taller mecánico

De la marca Sparco, destacamos el Mono de Mecánico MS-4 y el Mono Mecánico TUTA MS-5, una selección de monos de alta calidad y resistencia con diversos compartimentos. Cuentan con diseños innovadores diferentes a lo qué encontramos en el mercado. ¡Descúbrelos!

 

Mono mecánico MS-4 de Sparco

Mono mecánico MS-4 de Sparco

Si quieres completar el look completo con un calzado se seguridad cómodo que se adapte a tus necesidades, te invitamos a leer el blog dedicado a Zapatos de seguridad para mecánicos. ¡Te eperamos!

Nuestra tienda física abre los 365 días al año, donde encontrarás una amplia variedad de calzado y prendas de industria. Si tienes alguna duda o necesitas qué te asesoremos, no dudes en contactarnos por WhatsApp, teléfono 932966089 o por mail ventas@mirkomorelo.com. Personalizamos todo tipo de prendas y merchandising para empresas.