Mejor calzado laboral para verano
mayo, 2023
Chaquetas Softshells de Payper
septiembre, 2023

Conoce los innovadores pantalones Next de Payper, una auténtica revolución en términos de tejido, comodidad y durabilidad.

¿Necesitas un pantalón de trabajo?

En Mirko Morelo entendemos la importancia de encontrar un pantalón de trabajo que se ajuste perfectamente a tus necesidades laborales, ofreciendo la máxima calidad y durabilidad. Por eso, estamos encantados de presentar los pantalones Next de Payper, que llegan con gran éxito tanto a nuestra tienda física como a nuestra página web.

Descubre lo último en comodidad y funcionalidad con los nuevos pantalones Next de Payper. En este blog, te presentaremos los tres modelos distintos: Next 400, Next 4W y Next Pirata 4W, cada uno diseñado para satisfacer diversas necesidades laborales. Estos pantalones son la elección perfecta para profesionales que buscan prendas cómodas y prácticas para su día a día.

Desde la versatilidad del Next 400 hasta la adaptabilidad del Next 4W y la frescura del pantalón Next Pirata 4W para el verano, cada uno de estos modelos destaca por su diseño moderno, variedad de bolsillos y materiales de alta tecnología.

¡Apuesta por los pantalones Next de Payperwear!

 

NEXT 400

El pantalón Next 400 es una opción versátil y adecuada para autónomos, empresas y profesionales que buscan un pantalón duradero, cómodo y práctico para su uso diario. Su confección con un 50% de poliéster, 30% de algodón y un 20% de elastano crea una combinación de materiales extraordinaria, ofreciendo una comodidad, elasticidad y resistencia excepcionales.

Este pantalón cuenta con un diseño moderno y casual, que incluye una amplia variedad de bolsillos tanto en la parte delantera como en la trasera, y detalles reflectantes que le aportan un toque de innovación en contraste de colores. Además, está disponible en una gran variedad de colores con combinaciones únicas, ofreciendo opciones para satisfacer diversos gustos. Es la elección perfecta para aquellos que buscan calidad y comodidad en su vestimenta laboral.

Pantalones Next 400 de Payper

Pantalones Next 400 de Payper

NEXT 4W

Si buscas un pantalón que combine comodidad, calidad y practicidad, el modelo Next 4W es la elección perfecta. Este pantalón todoterreno es ideal para todo el año y se adapta a diferentes profesionales, como almacén, logística, carpintería, electricistas y otros oficios. Su diseño moderno e innovador incluye una variedad de bolsillos tanto en la parte trasera como delantera, además de detalles reflectantes en la pierna derecha y rodilleras de Nylon con apertura superior para mayor funcionalidad.

La combinación de materiales de alta tecnología es excepcional, con un 90% de Nylon y un 10% de elastano, lo que proporciona una total libertad de movimiento para que puedas llevar a cabo tus tareas diarias con comodidad y facilidad. El modelo Next 4W es la elección infalible para aquellos que buscan un pantalón de calidad que se ajuste a sus necesidades laborales. ¡Descubre el pantalón Next 4W en total black!

Pantalones Next 4W de Payper

Pantalones Next 4W de Payper

PANTALÓN PIRATA NEXT 4W

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, llevar un pantalón técnico durante toda la jornada laboral puede resultar incómodo. Por esta razón, Payper ha innovado el pantalón Next 4W, transformándolo en un práctico pirata de trabajo, ideal para la temporada de verano.

Con esta versión en pirata, los profesionales de diversos sectores como almacén, electricistas y logística pueden disfrutar de mayor frescura y comodidad mientras trabajan, sin renunciar a la protección en rodillas. El pantalón pirata Next 4W se presenta como la solución perfecta para aquellos que necesitan una prenda laboral fresca y funcional durante los meses más calurosos del año.

Pantalón Next Pirata 4W de Payper

Pantalón Next Pirata 4W de Payper

En Mirko Morelo somos expertos en vestuario y calzado laboral. Nuestra tienda física abre los 365 días al año, donde encontrarás una amplia variedad de calzado y prendas la Industria. Sí, tienes alguna duda o necesitas qué te asesoremos, no dudes en contactarnos por WhatsApp, teléfono 932966089 o por mail ventas@mirkomorelo.com. Personalizamos todo tipo de prendas y merchandise para empresas.