calzado laboral
Mejor calzado laboral 2023
enero, 2023
Pantalones Next de Payper
julio, 2023

El verano está a la vuelta de la esquina y en Mirko Morelo queremos darte algunos consejos y recomendaciones para escoger el mejor calzado laboral para verano. 

¿Cómo escoger el mejor calzado para verano?

Con la llegada del verano, es común qué nuestros pies sufran y se recalienten debido a las altas temperaturas.  Por ese motivo, es importante que tengamos en cuenta algunas recomendaciones:

  • Normativa: si nuestro trabajo se realiza prácticamente en interior o no tenemos mucho riesgo de mojarnos o de que nos caigan fluidos, te aconsejamos escoger siempre un calzado transpirable y ligero.  Los modelos más transpirables son los de la normativa S1P, que incorporan puntera y plantilla y están hechos de material transpirable.
  • Material: es importante escoger calzados fabricados con materiales transpirables tales como mayas 3D o tejido textil. Debemos evitar los calzados laborales de serraje o piel sintética.
  • Flexibilidad y ligereza: con la llegada del periodo estival es normal que los pies se hinchen, por eso un calzado flexible y ligero nos permitirá caminar mejor.

Recomendaciones para escoger el mejor calzado:

En Mirko Morelo entendemos la importancia de encontrar el calzado adecuado que se adapte a su trabajo y, sobre todo, a la comodidad de sus pies. Por eso, queremos proporcionarle una cuidadosa selección de calzado de seguridad para verano ideales para los meses más calurosos, diseñados para ofrecerle la máxima comodidad y frescura mientras trabaja.

Zapato de seguridad Ryder de U-Power S1P

El Calzado Ryer S1P de U-Power se es un calzado de seguridad para verano perfecto  por su comodidad, estabilidad y tecnología avanzada con retorno de energía. Tanto su puntera de aluminio como el forro del calzado son transpirables, lo que garantiza una mejor ventilación en los pies, manteniéndolos frescos y secos en todo momento.

Este calzado de seguridad es la elección perfecta para profesionales  que buscan un calzado cómodo, ligero y con efecto anti fatiga. Además, esta recomendado para diversos sectores laborales como transporte, mecánica, mudanzas y la industria automotriz. Se encuentra disponible en negro con tonalidades naranjas. Sin embargo, si prefieres una opción más discreta, te recomendamos el calzado Saber de U-Power.

 

Calzado U-Power Ryder S1P

Calzado laboral Green Low S1P de Albatros

El calzado de seguridad Green Low es la elección ideal para profesionales que buscan un calzado de seguridad para verano por su versatilidad, seguridad y comodidad. Su forro transpirable y resistencia excepcional, te permitirá trabajar con mayor ligereza, especialmente en los meses calurosos.

Se recomienda para sectores como almacén, logística, industria, oficina y actividades al aire libre, adaptándose a diferentes entornos y tareas laborales, garantizando un rendimiento óptimo. También está recomendado para profesionales con problemas en los pies como fascitis, juanetes y plantillas. 

Calzado Albatros Green Low S1P

Calzado laboral Practice S1P  SRC de Sparco

El calzado Practice de Sparco es conocido por ser ligero, flexible y muy cómodo, lo que lo convierte en uno de los modelos más populares de la marca. Está fabricado con una malla 3D altamente transpirable, lo cual lo hace ideal para uso en interiores. Además, es altamente recomendado para personas con dolencias en los pies y para aquellos que necesitan un calzado transpirable para controlar el sudor. ¡Disponible en una amplia gama de colores!

Calzado Sparco Practice Azul

 

Sandalia Aviat Low S1P de Puma

La sandalia laboral  Aviat Low de Puma ha sido diseñada para ofrecer comodidad, protección y ligereza a profesionales de diferentes sectores. Su diseño ergonómico y propiedades amortiguadoras reducen la carga física en los pies, ofreciendo descanso durante largas jornadas laborales. Está confeccionada con materiales de alta calidad que proporcionan flexibilidad y transpirabilidad, siendo ideal para los meses de verano.

Sandalia Laboral Aviat S1P

 

 

En Mirko Morelo somos expertos en calzado laboral para verano. Tanto si tienes molestias en los pies, sufres de fascitis o buscas un calzado laboral para mujer, nuestro equipo te ayudará a encontrar el mejor calzado laboral que se adapte a tu pie y necesidades. Contáctanos a través de nuestro WhatsApp +34 635 30 12 55, a través de nuestro e-mail: ventas@mirkomorelo.com o si prefieres llámanos al 932 966 089 y te asesoraremos sin compromiso. ¡Descubre nuestros modelos de calzado y disfruta del confort laboral que tus pies necesitan!