Pantalones Next de Payper
julio, 2023
Ropa laboral para empresas
octubre, 2023

Descubre las Chaquetas Softshells de Payper, una auténtica revolución en términos de tejido, comodidad y durabilidad para el invierno.

¿Necesitas una chaqueta de abrigo?

El invierno está a la vuelta de la esquina y consigo, el frío, el viento y las lluvias. En Mirko Morelo, comprendemos la importancia de encontrar la chaqueta laboral adecuada que te proteja durante estos meses, brindando calidad y durabilidad sin comprometer tu comodidad. Por eso, estamos encantados de presentar las nuevas chaquetas Softshells de Payper, prendas todoterreno que te acompañarán de manera excepcional en la temporada invernal.

En este blog, te presentaremos a cuatro modelos únicos: Gale Pad, Gale Pad Lady, Stream Pad, Creek Pad y Nordet, cada una diseñada para satisfacer diversas necesidades laborales. ¡Estás chaquetas son la elección perfecta para abrazar el invierno con estilo y comodidad!

¡Conoce las Softshells de Payper!

 

GALE PAD Y GALE PAD LADY

La chaqueta Softshell Gale Pad de Payperwear es una prenda versátil y funcional diseñada para los meses fríos y de entretiempo. Con su cremallera de bloqueo semiautomático y capucha ajustable, ofrece comodidad y protección contra la humedad y el viento. Esta chaqueta laboral cuenta con múltiples bolsillos, incluyendo dos laterales y uno en el pecho, todos con cierre de cremallera, así como dos bolsillos interiores.

En definitiva, la Gale Pad es ligera, pero cálida, adecuada tanto para uniformes laborales como para actividades al aire libre. Proporciona comodidad en diversas condiciones climáticas. Asimismo, Payper ha lanzado la Gale Pad Lady, que mantiene las mismas características que la Gale Pad, pero está diseñada para adaptarse mejor al cuerpo femenino.

 

Softshell Gale Pad Lady de Payper

Softshell Gale Pad Lady de Payper

Chaquetas Softshells Gale Pad de Payper

Chaquetas Softshells Gale Pad de Payper

STREAM PAD

Si buscas una chaqueta ligera, abrigada y versátil, el modelo Stream Pad de Payper es la elección perfecta ti. Su diseño incluye cremallera con bloqueo semiautomático, capucha desmontable y bajos ajustables. Con bandas reflectantes para mayor seguridad, esta prenda ofrece múltiples bolsillos exteriores e interiores, adaptándose a tus necesidades laborales.

Se encuentra confeccionada con nailon y elastano, qué ofrece una comodidad y durabilidad extraordinaria para enfrentar el frío. Disponible en diversos colores y tallas. ¡Con la Stream Pad, estarás preparado para cualquier clima!

Chaquetas Softshells Stream Pad de Payper

Chaquetas Softshells Stream Pad de Payper

CREEK PAD

La chaqueta Softshell Creek Pad de Payperwear, es ideal para los meses fríos. Esta prenda versátil ofrece un cierre de cremallera SBS con bloqueo semiautomático y tirador personalizado. La capucha es ajustable mediante cordón y tiene posibilidad de desmontarse fácilmente. Además, presenta bandas retro reflectantes en la espalda y la capucha para mejorar la visibilidad.

Esta chaqueta laboral cuenta con una variedad de bolsillos funcionales, incluyendo dos laterales con cremallera, un bolsillo en el pecho con cremallera recubierta, un bolsillo en la manga izquierda con compartimento para bolígrafos y un bolsillo interior cerrado con velcro. Con su diseño italiano y una amplia gama de tallas y colores, esta chaqueta asegura comodidad y durabilidad. ¡Prepárate para el invierno con estilo!

Softshell Creek Pad de Payper

Softshell Creek Pad de Payper

NORDET

La chaqueta Softshell Nordet de Payperwear, es perfecta para enfrentar los meses fríos. Con su cierre combinado de velcro y cremallera SBS, ofrece un ajuste óptimo. Dispone de una capucha desmontable con cierre mediante velcro y cordones en la cintura para un mayor ajuste. Esta chaqueta laboral cuenta con bolsillos exteriores e interiores para mayor practicidad, todos con cierre mediante velcro.

Elaborada principalmente con un 95% de poliéster y un 5% de elastano, esta chaqueta ofrece una combinación ideal de ligereza y calidez para enfrentar la humedad, la llovizna y el viento. ¡Una prenda versátil, perfecta tanto para el entorno laboral como para tu día a día!

Softshell Nordet de Payper

Softshell Nordet de Payper

En Mirko Morelo somos expertos en vestuario y calzado laboral. Nuestra tienda física abre los 365 días al año, donde encontrarás una amplia variedad de calzado y prendas la Industria. Sí, tienes alguna duda o necesitas qué te asesoremos, no dudes en contactarnos por WhatsApp, teléfono 932966089 o por mail ventas@mirkomorelo.com. Personalizamos todo tipo de prendas y merchandise para empresas.