Chaquetas Softshells de Payper
septiembre, 2023
El calzado Elvis de U-Power
octubre, 2023

En Mirko Morelo, te damos solución en ropa laboral para empresas.

¿Necesitas uniformar a tu empresa?

Nos especializamos en brindar lo mejor en vestuario y calzado laboral. Colaboramos estrechamente con reconocidas marcas como Sparco, Payperwear, Top Tex y Obrerol Monza, garantizando siempre la más alta calidad y satisfacción para nuestros clientes. Estamos aquí para orientarte y aconsejarte en todo lo referente a uniformes laborales. Ya seas una pequeña empresa o una gran corporación; nuestra misión es ofrecerte soluciones de uniformidad adaptadas que hagan la diferencia en tu entorno laboral. Además, nos mantenemos en constante innovación y búsqueda de nuevas marcas y tendencias. Esto garantiza que tengas acceso a lo más reciente y destacado en cuanto a vestuario y calzado laboral. ¡Confía en nosotros para mantener tu imagen laboral en constante evolución, ofrecemos una amplia gama de ropa laboral para empresas!

¡Adéntrate en el mundo de la personalización!

La personalización de tu vestuario laboral puede marcar un verdadero impacto en tu ámbito profesional. En Mirko Morelo, creemos firmemente en la personalización de las prendas laborales como un elemento distintivo en el entorno empresarial y como una oportunidad para reflejar la identidad corporativa de la empresa.

Es por ello, que somos especialistas en personalización de ropa laboral para empresas, utilizando las siguientes técnicas:

  • Bordado: Funciona mediante pantallas, qué sería pasar el logo digital a puntadas de hilo. Se cobra por pantalla. Técnica más duradera.
  • Impresión digital: Posibilidad de imprimir fotos e imágenes con todo tipo de detalle. Acabado no rugoso al tacto. Tinta impregnada en la capa superficial de la camiseta. Impresión preferible en camiseta blanca. Técnica menos duradera.
  • DTF: Aconsejable para grandes volúmenes. Técnica perfecta para hacer degradados, múltiples colores y sombreados. Duración menor qué la estampación y el vinilo, pero compensa en pocas unidades y para logos muy coloridos o con degradaos. Se termosella a la prenda mediante calor.
  • Estampado: Aconsejable para grandes volúmenes. En la estampación, los colores van por separado. Resulta más económico estampar a 1 color qué a dos.
  • Vinilo: técnica similar a la estampación, pero en vez de trabajar con tinta directa, se imprimen unas pegatinas y se termosellan a la prenda mediante calor. Aconsejable en pocas unidades. Pese a ser resistente, aguanta menos a los lavados qué la estampación.

Nuestras recomendaciones

En Mirko Morelo, ofrecemos una amplia variedad de prendas laborales diseñadas para cubrir las necesidades de diversos sectores industriales, como mecánica, carpintería, electricidad, cocina y vestuario especializado para profesionales de la sanidad y estética.

Industria

Destacamos el Pantalón Worker de Payper en nuestra selección industrial, caracterizado por su comodidad, alta calidad y corte regular fit, ideal para mecánicos, constructores, personal de almacén y otros. Este pantalón cuenta con múltiples bolsillos y elásticos en la cintura para mayor practicidad. Este verano, presentamos los innovadores Pantalones Next de Payper, que revolucionan la comodidad y ligereza en la indumentaria laboral, ofreciendo un alto nivel de confort y versatilidad para aquellos que buscan la combinación perfecta de funcionalidad y estilo.

Además, con la llegada del invierno, incorporamos las nuevas Chaquetas Softshells de Payper, que destacan por su tejido de calidad, comodidad y durabilidad, ideales para enfrentar el invierno.

Pantalón Worker de Payper

Pantalón Worker de Payperwear

Sanidad y estética

En esta sección, te presentamos una cuidadosa selección de prendas diseñadas para profesionales que trabajan en el ámbito de la salud, la estética y otros campos relacionados. En ella, encontrarás una selección de productos que incluye prendas con un diseño moderno, juvenil e innovador, sin prescindir de la funcionalidad qué estás prendas demanda.

Destacar el Pantalón sanitario Jogging de Obrerol Monza, un pantalón de trabajo tipo jogging diseñado con un tejido transpirable, ligero y suave, que se lava, plancha y seca con facilidad y rapidez. Disponible tanto para hombre como para mujer y en diversos colores. Este pantalón se puede combinar con la Casaca Sanitaria Cuello V Rib de Monza, una prenda con tejido de alta tecnología con detalles en la costura y con ribetes a contraste qué le otorga un diseño moderno y deportivo.

Uniformidad corporativa

Para la uniformidad corporativa disponemos de diversas prendas de vestir para oficinistas y comerciales, qué requieren de un uniforme de trabajo elegante y cómodo para trabajar. Entre nuestras opciones de camisas laborales, queremos resaltar la Camisa entallada de manga larga de Kariban y la versión para mujeres, la Camisa manga larga de Kariban. Ambas prendas están confeccionadas con tejidos de alta tecnología que no requieren planchado y ofrecen un estilo limpio y refinado.

Además, queremos resaltar las camisas de Sol’s, como la Camisa de manga corta Bristol y la Camisa de manga larga Baltimore. Estas dos opciones de camisa laboral ofrecen un alto nivel de comodidad y son conocidas por su durabilidad a lo largo del tiempo. Además, están disponibles en una amplia variedad de colores.

Nuestra tienda física abre los 365 días al año, donde encontrarás una amplia variedad de calzado y prendas de industria. Si tienes alguna duda o necesitas que te asesoremos, no dudes en contactarnos por Whatsapp, teléfono 932966089 o por mail ventas@mirkomorelo.com. Personalizamos todo tipo de prendas y merchandise para empresas.