Ropa laboral para empresas
octubre, 2023
Calzado Cador de Safety Jogger
noviembre, 2023

¿Estás en busca de un calzado de seguridad que combine protección, comodidad y estilo?

¡El calzado ELVIS de U-power es la respuesta! Este calzado de seguridad, clasificado como S1P SRC ESD, pertenece a la gama Infinergy de U-Power, la cual garantiza un retorno de energía excepcional, superando el 55% en cada paso. Por lo tanto, se trata de un modelo con tecnología altamente beneficiosa y recomendada para profesionales que realicen trabajos dinámicos y requieran de un apoyo óptimo durante su jornada laboral.

Principales características del calzado Elvis de U-Power

Con el calzado Elvis de U-Power, lucirás un diseño atractivo italiano confeccionado con materiales de la más alta calidad.

Con propiedades antideslizantes y antiestáticas en la suela, este calzado proporciona un nivel adicional de seguridad y estabilidad. Su corte está elaborado con nailon transpirable y microfibra de efecto ante, con puntera reforzada de poliuretano. Además, cuenta con un diseño tipo calcetín en su interior, revestido con un suave forro que mejora significativamente la comodidad del pie. ¡Comodidad y protección garantizadas!

El modelo Elvis de U-Power

El modelo de seguridad Elvis de U-Power

¿Para qué profesionales se recomienda?

El calzado laboral Elvis de U-Power está especialmente recomendado para aquellos profesionales que desempeñan labores en los sectores de logística y automoción, y que participan en actividades dinámicas en su entorno laboral. Este modelo ofrece una protección, comodidad y rendimiento extraordinario.

¿Con qué puedo combinar el calzado Elvis de U-Power?

El calzado de seguridad Elvis es ideal para combinar con el pantalón de trabajo Bravo de U-Power. Este pantalón, con varios bolsillos compartimentados, ofrece un ajuste ceñido «Slim fit», está disponible en tres colores corporativos y en diversas tallas. Se destaca por su excelente durabilidad y resistencia. En cuanto a la parte superior, tanto el pantalón Bravo como el calzado laboral Elvis combinan a la perfección con las Chaquetas Softshells de Payper. Estas chaquetas representan una auténtica innovación en términos de confort, tejido duradero y versatilidad. Especialmente diseñadas para el invierno, ofrecen una protección completa contra la humedad y el viento.

Nuestra tienda física abre los 365 días al año, donde encontrarás una amplia variedad de calzado y prendas de industria. Sí tienes alguna duda o necesitas qué te asesoremos, no dudes en contactarnos por Whatsapp, teléfono 932966089 o por mail ventas@mirkomorelo.com. Personalizamos todo tipo de prendas y merchandise para empresas.