El calzado Elvis de U-Power
octubre, 2023
Ropa laboral para cocina  
noviembre, 2023

¡Descubre el calzado Cador de Safety Jogger, una auténtica revolución en precio, comodidad y durabilidad!

¡Te presentamos Safety Jogger!

Llega a Mirko Morelo, una nueva marca de calzado laboral: Safety Jogger. Esta marca de origen belga cuenta con más de 60 años de experiencia y goza de reconocimiento a nivel internacional.  Se especializa en la producción de Equipos de Protección Personal, centrándose en la fabricación de calzado laboral de alta durabilidad que destaca por su excelente relación calidad-precio.

El calzado Cador de Safety Jogger

Ahora tanto en nuestra tienda física como en nuestra página web, mirkomorelo.com, encontrarás el modelo Cador de Safety Jogger, una opción cómoda, ligera y con un extraordinario precio.

Con clasificación S1P, el calzado Cador cuenta con tejido malla y con un diseño deportivo ideal tanto para hombre como mujeres. Además, también presenta suela antideslizante y antiestática, por lo que su uso se puede extrapolar a ambientes con aceites, combustible y corrientes eléctricas.

Calzado Cador S1P Gris

Calzado Cador S1P de Safety Jogger

¿Para qué profesionales se recomienda el calzado Cador de Safety Jogger?

Este modelo de Safety Jogger está recomendado para profesionales de la automoción, construcción, industria, ingeniería y logística. Ofrece una comodidad extraordinaria con absorción de impactos en la zona del talón y la puntera, y está disponible en una variedad de tallas. ¡Descubre el calzado Cador Verde S1P de Safety JoggerCador Gris S1P de Safety Jogger!

¡Safety Jogger viene con regalo en tienda física!

Por la compra del modelo Cador en nuestra tienda física situada en Av. Joan Carles I,16, en l’Hospitalet del Llobregat, recibirás un par de calcetines GRATIS de la marca Safety Jogger. Estos calcetines son de excelente calidad y son ideales para su uso tanto en invierno como para combinar tus nuevos zapatos de seguridad Cador de Safety Jogger.

Nuestra tienda física abre los 365 días al año, donde encontrarás una amplia variedad de calzado y prendas de industria. Si tienes alguna duda o necesitas que te asesoremos, no dudes en contactarnos por Whatsapp, teléfono 932966089 o por mail ventas@mirkomorelo.com. Personalizamos todo tipo de prendas y merchandise para empresas.