Calzado Cador de Safety Jogger
noviembre, 2023
Pantalones laboral mujer
noviembre, 2023

En Mirko Morelo estrenamos nueva sección de ropa laboral de cocina, donde encontrarás prendas de las primeras marcas para todo tipo de profesionales qué se dediquen a la cocina, desde chefs hasta vestuario para el sector hostelero.

Esta categoría se centra en proporcionar ropa laboral para cocina que destaca por su calidad excepcional, durabilidad y capacidad de transpiración. ¡Te invitamos a explorarla y descubrir la mejor elección para tu entorno laboral en la cocina!

Obrerol Monza

Explora nuestra categoría de ropa laboral para cocina, donde encontrarás nuestra cuidada selección del catálogo de Obrerol Monza, una firma asturiana de ropa laboral con 65 años en el mercado. La marca se distingue por buscar la belleza, el equilibrio y la perfección en la confección de sus prendas. Cada prenda cuenta con un diseño moderno y está meticulosamente elaborada con atención a cada detalle para brindar la funcionalidad necesaria en el entorno laboral.

Recomendaciones ropa laboral para cocina

En la sección de cocina de Mirko Morelo, descubrirás una amplia variedad de opciones en vestuario laboral tanto para mujeres como para hombres. Entre todas las prendas disponibles en nuestro catálogo, te presentamos una sugerencia de combinación para obtener un uniforme que destaque por su elegancia, transpirabilidad y diseño cuidado.

Uniforme de una profesional de cocina

La chaquetilla de cocina para mujer 4135 de Monza es la elección perfecta para cocineras y chefs que trabajan en hostelería, restauración y cocina en general. Este diseño presenta un clásico cuello mao y un cierre lateral con corchetes en dorado, asegurando una apertura fácil y rápida. Además, incorpora un bolsillo en el pecho que se integra de manera impecable en los cortes de la chaqueta. Para una combinación completa, recomendamos utilizarla con el gorro de cocina para mujer 6290 de Monza, que fusiona un diseño tipo champiñón con un turbante elástico para un ajuste óptimo, y el delantal peto de cocina 1406 de Monza, de color blanco con detalles en polipiel.

Uniforme de un profesional de cocina

Para lograr una uniformidad laboral, la chaquetilla de cocina 4134 de Monza, es la versión en tallaje masculino de la chaquetilla de mujer. Esta prenda presenta un cuello mao ascendente que aporta una imagen cuidada y elegante. Además, cuenta con dos cremalleras invisibles con malla transpirable para proporcionar mayor comodidad al usuario. Puede combinarse perfectamente con el gorro de cocina tipo champiñón 6289 de Monza, diseñado en color blanco con detalles en polipiel, garantizando durabilidad y comodidad excepcionales.

Uniformes ropa laboral para cocina  

Uniformes ropa laboral para cocina

¡Personalizamos tu ropa laboral de Cocina!

La personalización es fundamental si queremos un vestuario diferente y adaptado a la imagen corporativa de nuestra empresa. En Mirko Morelo te asesoraremos de todas las técnicas del mercado, para que tu uniforme se adapte a tu empresa.

Nuestra tienda física abre los 365 días al año, donde encontrarás una amplia variedad de calzado y prendas de industria. Sí tienes alguna duda o necesitas qué te asesoremos, no dudes en contactarnos por Whatsapp, teléfono 932966089 o por mail ventas@mirkomorelo.com. Personalizamos todo tipo de prendas y merchandise para empresas.