Zapatos de seguridad para mecánicos
enero, 2024
Calzado de seguridad Sparco
febrero, 2024

En Mirko Morelo tenemos a muchos clientes de la construcción y la obra a los que uniformamos según la actividad concreta que realicen. Por eso, en esta sección dedicada a la ropa de construcción para mujer, proponemos una selección de prendas que son adecuadas para este ámbito y que garantizan buenos resultados de calidad y confort para las mujeres del sector.

¡Los mejores pantalones de construcción para mujer!

Los pantalones más vendidos en Mirko Morelo para el ámbito de la obra y la construcción son tanto el Pantalón de trabajo West Lady como el Pantalón laboral Forest Lady de la marca Payperwear.

El modelo Forest Lady ofrece una comodidad extraordinaria combinada de un diseño casual de pantalón estilo chino con corte medio y ajuste regular fit con lateral elástico para mayor agarre. Asimismo, cuenta con múltiples bolsillos, lo que permite almacenar objetivos y acceder rápidamente a ellos mientras se trabaja. Con lo que respecta al pantalón West Lady, es una excelente opción para las profesionales del sector, qué requieren de un pantalón elástico, cómodo y con un diseño innovador, como es el color tejano desgastado de corte bajo.

 

Pantalón West Lady perfecto para ropa de construcción de mujer

Pantalón West Lady perfecto para ropa de construcción de mujer

Ambas opciones ofrecen un rendimiento óptimo, por lo que se recomiendan altamente para la ropa de construcción para mujer. Para saber más sobre estos modelos, te invitamos a leer nuestro blog específico sobre Pantalones laboral mujer.

Camisetas básicas para el vestuario femenino en la construcción

Si estás en busca de una camiseta de trabajo cómoda y con una excelente relación calidad-precio, te sugerimos el modelo Sunset de Payper. Es una prenda recomendada para ropa de construcción para mujer, qué aporta mayor transpirabilidad al estar confeccionada 100% con algodón. Asimismo, cuenta con banda elástica en el cuello y refuerzo para garantizar resistencia en el lavado.

Camiseta Sunset Lady de Payperwear

Camiseta Sunset Lady de Payperwear

Por otro lado, el modelo Pineta de Payper, es ideal si se busca una camiseta de ropa laboral de manga larga 100% de algodón. Presenta una excelente relación calidad-precio, así como, una muy buena durabilidad en cuanto al lavado y comodidad. Disponible en una amplia variedad de tallas y colores.

Camiseta Pineta idónea para la ropa de construcción de mujer

Camiseta Pineta idónea para la ropa de construcción de mujer

¡Te presentamos las sudaderas de ropa de construcción para mujer!

Con la llegada del frío, disponer de una sudadera para garantizarnos mayor confort es la mejor opción. Es por ello, que destacamos la sudadera Panamá Lady de Payper, una opción cómoda y duradera de gran calidad, con cierre mediante cremallera y bolsillos laterales.

Sudadera Panamá Lady de Payperwear

Sudadera Panamá Lady de Payperwear

Asimismo, como novedad en Mirko Morelo, se encuentra la sudadera Miami+Lady. Una prenda perfecta para la indumentaria de construcción de mujer qué cuenta con media cremallera y dobladillos y puños elásticos. Se encuentra en una gran variedad de colores. Ambas sudaderas son aptas para la personalización laboral.

Sudadera Miami+Lady para ropa de construcción de mujer

Sudadera Miami+Lady para ropa de construcción de mujer

Chaquetas laborales para la obra y la construcción

Nuestra recomendación de chaquetas Softshells para la obra pensadas para mujer, son la Dublin Lady y la Gale Lady, dos chaquetas perfectas para ciudades como Barcelona donde no hace un frío excesivo en invierno.

La Chaqueta Softshell Dublin Lady, es una de las mejores alternativas para el uniforme laboral. Cuenta con una triple capa qué protege a la perfección del viento, frío y la lluvia, y con tres bolsillos de almacenamiento. Destaca por su ligereza y ergonomía.

Chaqueta Softshell Dublin Lady de Payper

Chaqueta Softshell Dublin Lady de Payper

Siguiendo con la línea de las Softshells, la innovación de Payper para este 2024 se presenta de la mano de la chaqueta Gale Lady. Una prenda de abrigo versátil y funcional que cuenta con capucha ajustable y múltiples bolsillos. Conoce más sobre ella, y los diversos modelos de Payper en el blog Chaquetas Softshells de Payper.

Chaqueta Softshell Gale Lady para indumentaria de construcción para mujer

Chaqueta Softshell Gale Lady para indumentaria de construcción para mujer

Nuestra tienda física abre los 365 días al año, donde encontrarás una amplia variedad de calzado y prendas de industria. Si tienes alguna duda o necesitas qué te asesoremos, no dudes en contactarnos por WhatsApp, teléfono 932966089 o por mail ventas@mirkomorelo.com. Personalizamos todo tipo de prendas y merchandise para empresas.