Ropa de construcción para mujer
enero, 2024
Ropa de mecánico
febrero, 2024

Descubre las últimas novedades de Calzado de seguridad Sparco de la mano de Mirko Morelo.

Sparco es una de las firmas italianas más conocidas en el sector laboral, no solo por sus famosos calzados laborales, sino también por su indumentaria. Hoy en día, es todo un referente en el mundo del motor y los eventos deportivos, participando como patrocinador en los mejores equipos de competición.

Todo este ecosistema de marca es el que emplea para crear su calzado laboral, el cual es diferente y cuenta con un diseño juvenil y único, sin sacrificar la durabilidad, flexibilidad, alta calidad y protección qué presenta. A continuación, os presentamos las últimas novedades dentro de la categoría Indy y Gymkhana de Sparco.

Calzado de seguridad Sparco línea Gymkhana

Dentro de la línea Gymkahana encontramos una amplia variedad de calzados de seguridad Sparco pensados para aquellos que requieren de un calzado duradero y de alto rendimiento. El diseño tipo bamba de esta gama, hace qué sean perfectos tanto para el entorno laboral como para el día a día. ¡Descúbrelos!

Calzado Red Bull Racing ESD S3 SRC

El calzado Red Bull Racing S3 de Sparco presenta un exclusivo diseño en colaboración con el equipo de Fórmula 1 Oracle Red Bull Racing. Confeccionado en piel nobuck y velour, el cual lo hace hidro-repelente y permite emplearse en espacios exteriores. Consta de puntera de composite, plantilla ergonómica extraíble y absorción de energía en la zona del talón.

Para mayor comodidad y ajuste, presenta refuerzo TPU para mejorar el control del movimiento y prevenir posibles malformaciones. Sin duda alguna, es el modelo perfecto para profesionales qué buscan seguridad, rendimiento y un diseño motorsport.

Calzado de seguridad Sparco Red Bull S3

Calzado de seguridad Sparco Red Bull S3

Calzado de seguridad Sparco Montecarlo ESD S3 HRO

El calzado de seguridad Montecarlo ofrece una alta protección y comodidad junto con un diseño único del equipo Martini Racing. Confeccionado en piel nobuck con forro transpirable en el interior para una mejor ventilación y confort.

Recomendado para profesionales de sector industrial, transporte y automovilístico, al ofrecer protección ante el agua y las descargas eléctricas. Incluye un segundo par de cordones del mismo color.

Calzado Montecarlo Martini Racing S3S

Calzado Montecarlo Martini Racing S3S

Calzado de seguridad Sparco línea Indy

Los zapatos de seguridad de la línea Indy de Sparco están enfocados en un uso más industrial, ofreciendo mayor protección y agarre para aquellos trabajos más rigurosos en los que se necesitan escaleras y existe riesgo de caída o deslizamiento. Garantizan una extraordinaria ligereza y resistencia.

Calzado Indy Sanremo S3 ESD

El calzado Sanremo S3 de Sparco es un modelo qué ofrece flexibilidad, comodidad y un diseño especial con la librera de Martini Racing. Se encuentra homologado en normativa S3S y ESD, ofreciendo protección contra perforaciones y descargas electrostáticas. Asimismo, se trata de un calzado con protección específica para aquellos operarios qué trabajan con escaleras y requieren de sujeción adicional. Disponible en varias talla. ¡Conócelo más en profundidad!

Calzado Sanremo S3S de Sparco

Calzado Sanremo S3S de Sparco

Calzado de seguridad Sparco Baltimora S3S

El modelo Baltimora S3S es una opción ideal para profesionales qué trabajen en diversos sectores, como mantenimiento, industria, construcción, automación y electricistas. Permite el uso tanto en espacios interiores como exteriores gracias al tejido repelente al agua y la suela antideslizamiento. Asimismo, se encuentra diseñado para promover una sujeción y estabilidad mayor para trabajos en altura.

 

Calzado Baltimora S3S de Sparco

Calzado Baltimora S3S de Sparco

Calzado de seguridad Texas S1P

El calzado Texas presenta un diseño transpirable y moderno con detalles en verde fosforito. La comodidad de este calzado es excepcional al contar con absorción de energía en la zona del talón. Este modelo es perfecto para profesionales de almacén, logística o montaje qué trabajan con escaleras y requieren de una sujeción óptima para su jornada laboral.

 

Calzado de seguridad Sparco Texas S1P

Calzado de seguridad Sparco Texas S1P

¡No esperes más y conoce todas las novedades de Calzado de Seguirdad Sparco en nuestra web o tienda física!

Nuestra tienda física abre los 365 días al año, donde encontrarás una amplia variedad de calzado y prendas de industria. Si tienes alguna duda o necesitas qué te asesoremos, no dudes en contactarnos por WhatsApp, teléfono 932966089 o por mail ventas@mirkomorelo.com. Personalizamos todo tipo de prendas y merchandise para empresas.