loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Chaquetas, Parkas y Cazadoras de Alta Visibilidad

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Chaquetas y Parkas de alta visibilidad: 

Las prendas por excelencia en los meses de frío de invierno en el vestuario de alta visibilidad son las parkas, las chaquetas y las cazadoras de alta visibilidad. Son prendas acolchadas pensadas para retener el calor corporal en las condiciones climáticas más extremas. A continuación, veremos las diferencias entre estos tipos de prendas: 

- Cazadora de alta visibilidad: son chaquetas acolchadas que incorporan en la cintura un elástico en la zona de la cadera para un mayor ajuste. Las cazadoras de trabajo son prendas de abrigo que están recomendadas para camioneros y transportistas, que por ejemplo suben y bajan continuamente del vehículo y la parka les resulta incómoda y menos práctica. 

En nuestra web encontrarás cazadoras de alta visibilidad 2 en 1 con mangas desmontables, que pueden utilizarse como chaleco o como chaqueta, muy recomendadas para reparto, instaladores, mecánicos, personal de almacén y logística y profesionales de la construcción. El modelo más popular es el C465 de Portwest por su diseño y alta durabilidad y la cazadora 2 en 1 Hiway de Paypwerwear. 

- Parkas de alta visibilidad: las parkas son las prendas más recomendadas para el frío ya que son las que mejor protegen la zona de los riñones. No obstante, cada vez son prendas que se utilizan menos ya que los inviernos cada vez son más cálidos y se están substituyendo por las cazadoras o los softshells de trabajo. Sin embargo, las parkas siguen siendo las mejores chaquetas para vigilantes de seguridad, operarios de ambulancia o profesionales industriales que trabajen en el exterior o en turnos de noche y precisen un buen aislante ante la humedad, el viento y el frío. El modelo que te recomendamos es sin duda nuestra parka Yard de Payperwear.

 

- Chaquetas laborales: son chaquetas de alta visibilidad que están en un intermedio entre la parka y la cazadora de trabajo. Son chaquetas con una largura similar a la cazadora (hasta la cadera aproximadamente) pero no incorpora el elástico en cintura, por lo que tapan y protegen mejor la zona de los riñones. El modelo que te recomendamos es el Freeway de Payperwear y la chaqueta de alta visibilidad S9261 de Workteam, que además cuenta con una tecnología que ayuda a retener mejor el calor corporal, aportando una sensación de confort y calidez. 

Personalización de chaquetas, parkas y cazadoras de alta visibilidad: 

En Mirko Morelo somos expertos en personalización de prendas con técnicas de alta calidad y durabilidad, en función del volumen y tipo de acabado. Nuestro equipo de expertos te asesorará para que des con la solución de uniforme y marcaje que necesitas. ¡Contáctanos y te ayudaremos sin compromiso, los 365 días al año!

Lee mas

Menú

.