loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Zuecos Sanitarios

Filtrar por
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Los zuecos sanitarios son un calzado especial que se adapta de forma ergonómica tus pies. Son ideales para el desarrollo de actividades laborales dentro del sector sanitario debido a las exigencias de este tipo de servicios. El material y diseño de este tipo de zuecos está pensado para dar comodidad y soporte durante largas jornadas de trabajo.

En Mirko Morelo, sabemos la importancia de adquirir un buen calzado de seguridad para los trabajadores de una compañía. Esto representa una inversión significativa para la seguridad de los empleados. En consecuencia, mejora la productividad de la empresa. Por esta razón, en Mirko Morelo nos especializamos en calzado y ropa laboral que se adapta a las necesidades empresariales. 

¿Para qué sirven los zuecos sanitarios?

Debido a las exigencias que implican las labores de cuidado sanitario, los zuecos son la mejor opción a la hora de brindar flexibilidad y confort al pie. Los zuecos sanitarios dan soporte al personal de clínicas, hospitales o ambulatorios. Correr durante una emergencia, atender a todos los pacientes, subir y bajar escaleras no es un problema gracias a estos zapatos de trabajo. Los zuecos sanitarios son ligeros y flexibles, y además permiten que los pies se encuentren cómodos y aireados mientras están protegidos.

Entre la amplia variedad de zapatos sanitarios, estos zuecos tan cómodos se han popularizado incluso fuera del sector sanitario. Estos zuecos de trabajo han sido incorporados en otros sectores laborales en los que se hace necesario pasar mucho tiempo de pie. Por ejemplo, es usado con frecuencia por personal que se dedica a cuidar de personas dependientes, ancianas o niños a domicilio. En general, debido a su comodidad, muchas personas han decidido incorporar este tipo de calzado a su vida diaria.

Ventajas de usar zuecos sanitarios

Protección

La principal ventaja de utilizar zuecos sanitarios es que protege de afecciones propias de estar mucho tiempo de pie. Entre estas afecciones destaca la fascitis plantar (dolor intenso en el talón y/o en la planta del pie). Así como ésta, otras dolencias pueden aparecer producto de las largas jornadas en las que el personal debe estar parado. Sin el calzado adecuado, esto afecta directamente en la productividad y la continuidad de la jornada laboral.

Amortiguación

Las largas jornadas laborales donde se debe estar de pie o caminando hacen necesario el uso de unos zuecos cómodos para trabajar. Los zuecos sanitarios homologados absorben los impactos que producen las caminatas en las articulaciones y los músculos. Esto hace posible que el desgaste de estas partes del cuerpo se reduzca y evita que se desarrollen enfermedades relacionadas con el trabajo.

Ergonomía

El material con el cual están elaborados los zuecos sanitarios hace posible que este se adapte a la forma del pie. La pisada y la posición del zueco se van perfeccionando con el uso. Se adaptan perfectamente a tu forma de andar. Esto le da a este tipo de calzado laboral la máxima comodidad, lo cual incide positivamente en el trabajo.

En nuestra tienda online conseguirás una amplia variedad de zuecos sanitarios. Allí puedes comparar precios y modelos. Los zuecos sanitarios están disponibles en distintos colores, incluso con dibujos. De esta forma, se pueden combinar y adaptarse a los diferentes tipos de uniformes. Si tienes dudas sobre cuál modelo es el más adecuado para ti o para tus empleados, en Mirko Morelo estaremos encantados de asesorarte. Contacta con nosotros: llama al 932 966 089 o escribe a nuestro email “ventas@mirkomorelo.com”.

Lee mas

Menú

.