loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sudaderas laborales de trabajo

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

En Mirko Morelo disponemos de la mejor selección de sudaderas laborales para la uniformidad. Todos los modelos de sudadera de trabajo que encontrarás en nuestra web tienen una muy buena relación calidad precio y son perfectas para personalizar con el logotipo corporativo

Las sudaderas de trabajo para hombre o mujer son prendas muy populares en multitud de sectores como talleres mecánicos, almacenes logísticos, repartidores de mercancías, en la obra y construcción, etc. En el marco de la ropa laboral, son prendas muy cómodas que permiten la movilidad a la vez que retienen el calor corporal, así como hacen las chaquetas de trabajo.

Sudaderas de trabajo para hombre y mujer

La sudadera para trabajar es una prenda de gran utilidad para el uniforme laboral de invierno y entretiempo. Además, son prendas que se puede personalizar fácilmente tanto con el logotipo de la empresa como con frases y mensajes para transmitir los valores de cada marca. Por ese motivo, cada vez son más las empresas que escogen la sudadera como parte de su uniforme en contraposición del polar, en ejemplo. También se complementan con la ropa ideal para alta visibilidad, para ofrecer un plus de seguridad.

En Mirko Morelo disponemos de un catálogo amplio de sudaderas en colores y características para adaptarse a cada imagen corporativa. Los modelos más vendidos son: 

  • Sudadera Orlando o sudadera Mistral: son básicos de sudaderas en cuello redondo y en distintos colores corporativos. La única diferencia entre ambos modelos es el gramaje, que en el caso de la Mistral es un poco más grueso para los meses de invierno. Ambos modelos son excelentes opciones en calidad, precio y durabilidad. La sudadera Mistral, también está disponible en hechura de mujer con el modelo Mistral Lady.
  • Sudadera Canadá de Payperwear: esta sudadera incorpora una cremallera a medio pecho que permite proteger el cuello en los días de fío y regular la recirculación del aire en días más calurosos o durante la actividad laboral. Este modelo de sudadera es el más aconsejado cuando se utiliza el polo laboral como parte del uniforme ya que estéticamente queda mejor que con la sudadera de cuello redondo.
  • Sudadera Panama y sudadera Panamá Lady: son sudaderas básicas con cremallera. Perfectas como sustitución del polar clásico o como sudadera corporativa de empresa. Este tipo de sudadera es idónea para cualquier época del año. 

En nuestra tienda de ropa laboral y página web encontrarás también sudaderas deportivas de Sparco, tanto para el trabajo como para el día a día. Son sudaderas confeccionadas con materiales de alta calidad y personalizadas con la imagen de la marca italiana. 

Los modelos más vendidos de Sparco son la sudadera Vintage de Sparco 1977 y la sudadera Perfomance 01266BM. En cuanto al ámbito más laboral, el modelo de sudadera por excelencia es la sudadera Sparco Phoenix, combinada en negro y rojo, por su resistencia y durabilidad. 

Compra sudaderas laborales

En Mirko Morelo llevamos años asesorando y vistiendo a empresas con sudaderas de trabajo y vestuario laboral. Nuestro equipo de profesionales te ayuda a mejorar la imagen de tu empresa con las mejores marcas de uniformidad y mejores técnicas de estampación para que comuniques los valores de tu empresa a través del uniforme. Si necesitas ayuda contáctanos al 932 966 089 o escríbenos por Whatsapp o a nuestro email ventas@mirkomorelo.com

Lee mas

Menú

.