loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SPARCO - ROPA DE TRABAJO Y VESTUARIO LABORAL

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 20 artículo(s)

Sparco: ropa de trabajo y vestuario laboral

La marca italiana Sparco, más conocida por sus llamativos y cómodos zapatos de seguridad, ha lanzado su línea de ropa y vestuario laboral. La ropa laboral Sparco se caracteriza por su funcionalidad, resistencia y durabilidad, además de ser prendas con un diseño llamativo y diferente que se aleja de la ropa laboral más industrial.

Ropa laboral Sparco, funcionalidad y diseño para el día a día

La ropa laboral Sparco está confeccionada con materiales de alta calidad para asegurar la durabilidad de sus prendas. Los modelos con más popularidad son los siguientes:

- Pantalón Sparco Boston: el pantalón laboral con refuerzos de tiro Strech para un mayor ajuste y confort laboral. El pantalón Sparco incorpora múltiples bolsillos para mayor practicidad en el trabajo y está confeccionado en un tejido ligero perfecto para todo el año.

-El polo Sparco Portland: polo de trabajo de diseño llamativo estilo Racing y confeccionado con materiales de buena calidad y durabilidad.

- Softshell Seattle: la chaqueta softshell de Sparco es sin duda la prenda más llamativa y funcional de la colección de vestuario laboral de la marca italiana. Este softshell es muy funcional y práctico por sus múltiples bolsillos y está confeccionado con un tejido muy confortable y perfecto para los meses de entretiempo y de frío.

- Chaleco Paramount Sparco: de diseño novedoso con detalles en color en contraste el chaleco Paramount es perfecto para los meses de frio. Es un chaleco que se aleja de la estética de chalecos laborales pero cuenta con las máximas prestaciones en funcionalidad y durabilidad. 

Tienda de vestuario laboral Sparco en Barcelona

En Mirko Morelo disponemos en stock permanente de gran parte del catálogo de vestuario laboral Sparco. En nuestra tienda online podrás encontrar todos los modelos con envío rápido a nivel nacional. Si quieres personalizar tus prendas o que te asesoremos sobre el vestuario laboral para tu empresa, consúltanos y te asesoraremos son compromiso. 

Para ello, puedes llamarnos al 932966089, escribirnos por WhatsApp o mandarnos un mail a ventas@mirkomorelo.com

Lee mas

Menú

.