loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PANTALONES Y MONOS DE MECÁNICO SPARCO

Filtrar por
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Pantalones y monos de mecánico Sparco: 

La marca Sparco fundada en 1977 siempre ha estado vinculada al mundo de la automoción y la competición. Su vestuario laboral sigue la estética de las prendas de competición, sin descuidar la comodidad y funcionalidad que tienen que tener un pantalón o mono laboral. 

Los modelos más vendidos de Pantalones y monos Sparco... 

El modelo de pantalón laboral más vendido, es sin duda el Boston: este pantalón de Sparco se caracteriza por su corte strech, ajustado y diseño funcional. Disponible en dos colores fácilmente combinables con múltiples bolsillos para la practicidad del día a día. 

También destaca el tejano laboral Denver, ya que es un tejano pensado para el trabajo por su tejido elástico y duradero. Esta es una prenda que cada vez va ganando más popularidad porque es la combinación perfecta entre un pantalón laboral y un tejano de calle casual. 

En cuanto a los monos para mecánicos Sparco, el modelo más popular es el MS-4, disponible en 4 colores fácilmente combinables. Si buscas un mono con el que destacar del resto y con una buena resistencia en durabilidad, el modelo MS-4 es de las mejores opciones del mercado. Su diseño además está inspirado en los monos de competición automovilísticos. 

Vestuario laboral Sparco en Barcelona y tienda online

Si deseas información o ayuda sobre los monos y pantalones Sparco, no dudes en contactarnos por teléfono 932966089, whatsapp, o mail ventas@mirkomorelo.com. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte sin compromiso. 

Lee mas

Menú

.