trabajadora
Reforzando la imagen de marca con ropa personalizada
febrero, 2020
uniformes laborales
Uniformes laborales en sectores industriales y su importancia
abril, 2020
calzado-u-power

Hoy queremos hablaros de una de las marcas más vendidas de nuestra tienda online y de la que nos gustaría hablar más a fondo, destacar sus características y ver por qué el calzado U-Power es todo un acierto.

Como ya comentamos en nuestro post sobre las “Características de un buen calzado de seguridad”, en Mirko Morelo sabemos la importancia que tiene para los trabajadores un buen calzado para soportar una jornada laboral cómodamente y sin molestias. 

Es por eso por lo que incorporamos en nuestro catálogo esta línea de calzado de seguridad. Descubre nuestra colección de zapatillas y botas de trabajo para hombre y mujer U-Power Red Lion. 

Una línea de calzado de protección que se centra en el confort de los usuarios que por el desempeño de su oficio, pasan largas horas de pie, subiendo y bajando escaleras, etc. Asegurar el confort de los empleados, sin duda mejora el flujo de trabajo.

Sin duda una de las particularidades que hace única esta gama de zapatos es que con el paso de los años, U-Power ha sabido combinar a la perfección la protección y la comodidad. 

Su tecnología pionera Infinergy, pensada para amortiguar la pisada del usuario, suavizando los movimientos gracias a la composición de su suela. Esta suela está compuesta de miles de cápsulas que absorben y devuelven al usuario, más de un 55% de la energía acumulada en cada paso, garantizando así la ligereza y comodidad que tanto buscan. 

Esta tecnología también permite reducir las molestias en músculos y articulaciones, dolores de espalda, de piernas, etc. ¿No es increíble?

La empresa italiana de calzado de seguridad desde sus inicios ha apostado por la diversificación y ampliación de la gama de sus productos, de ahí su éxito en el sector. 

De hecho, el trabajo en diseño que realizan hace que muchos de sus zapatos de trabajo, no parece que lo sean, pues algunos tienen un aire más deportivo y casual.

Top ventas U-Power

En este sentido, destacamos algunos modelos top ventas de U-Power en la tienda de Mirko Morelo:

zapato-de-seguridad-u-power-point-s1p-src

U-POWER POINT S1P SRC

Ideal para personas que pasan largos periodos de pie,  deben realizar largos desplazamientos, suben y bajan escaleras repetidamente o permanecen en la misma posición durante mucho tiempo. Incluso la gama POINT S1P está indicada para aquellos profesionales que pasan largos periodos arrodillándose o agachándose, como por ejemplo en el caso de los mecánicos. 

En general, es un calzado cómodo y resistente para liberar la fatiga de piernas y espalda y afrontar mejor las exigencias del día a día.

zapato-de-seguridad-alex-s1p-src-u-power

ALEX S1P SRC U-POWER

Gracias a su suela transparente y compacta, anti-abrasión, anti-deslizante y anti-estática, permite que tengamos más protección ante caídas o resbalones.  

Es por eso que el Calzado Alex de U-Power está especialmente recomendado para profesionales que trabajen tanto en interior como en exterior, aunque no es un calzado impermeable (sí que aguanta la llovizna). Es un calzado muy cómodo y flexible para transportistas, centros logísticos, repartidores, etc.

No obstante, no se recomienda para profesionales que trabajen con materiales punzantes o afilados ya que al ser tela se puede romper con mayor facilidad.

DARDO S1P SRC

DARDO S1P SRC

El modelo Dardo es sinónimo de ligereza, confort y durabilidad. Los materiales con los que están confeccionados son ligeros y resistentes y el forro transpirable es idóneo para los profesionales que tienen problemas de sudoración de pies.

Como ves, el calzado U-Power puede ofrecerte una serie de características técnicas que cumplan con tus necesidades y hagan tu día a día más llevadero. Si tienes dudas, ¡contacta con nosotros sin compromiso!