¿Qué marca de ropa laboral elijo?
enero, 2020
calzado-u-power
Calzado U-Power. Garantía de comodidad y funcionalidad
marzo, 2020
trabajadora

La forma de crear una marca no es muy diferente a la de crear un negocio. Lleva tiempo y esfuerzo, pero poco a poco se va creando una imagen.

Lo que ayuda a un negocio a convertirse en una marca es el branding, es decir todos aquellos elementos que ayudan a crear una imagen de marca potente y homogénea.

La ropa laboral personalizada es uno de esos elementos. En Mirko Morelo ayudamos a empresas del sector Industrial y profesionales en todo el proceso de definición y personalización de la prenda para hacerla atractiva y diferente para conseguir transmitir los valores de marca a través del uniforme laboral.

mono-trabajo

Las prendas de ropa laboral ejercen dos funciones claras, la de dotar a los empleados de un atuendo acorde a su oficio, que les proteja y les ayude a desempeñar lo más cómodamente posible su trabajo y a parte, dar una visión mucho más profesional a la empresa y refuerza el logotipo y nombre de la marca tanto dentro de la empresa como fuera de ella.

La tendencia actual del mercado de la ropa laboral es la aproximación de ésta a la ropa de calle, por lo que cada vez contamos con más combinaciones de colores y de tejidos para hacer la ropa laboral distinta a la de la competencia.

Un uniforme de trabajo no tiene por qué limitarse a un simple mono. Existen infinidad de combinaciones para todo tipo de sector, condiciones climatológicas y otras características más específicas.

En Mirko Morelo analizamos el sector y vemos qué posibilidades podemos ofrecer a nuestros clientes para hacerles una propuesta de uniforme diferenciada y atractiva guardando siempre la calidad de las prendas.

La calidad un elemento de distinción muy potente por eso solo trabajamos con primeras marcas del mercado, solo así se consigue mantener una imagen potente, pues es un factor influyente que marca la diferencia.

Promueve tu negocio adquiriendo ropa laboral personalizada para tus empleados. Consulta todo nuestro stock ¡y recibe tu pedido en 24/48h!.