Chaquetas de alta visibilidad: Esto es lo que tienes que saber
julio, 2020
Comprar ropa de trabajo online es muy fácil
agosto, 2020
calzado-seguridad-sparco

Comprar calzado de seguridad es una inversión que no debemos tomarnos a la ligera. El día a día con un zapato para trabajar incómodo puede convertirse en una auténtica pesadilla.

Por ese motivo cuando estamos valorando comprar nuevo calzado de seguridad, debemos valorar por encima de todo, aspectos como la calidad y la resistencia. Los zapatos Sparco son una muy buena opción, ¡a continuación te contamos el porqué!

La marca de calzado de seguridad y accesorios varios para el mundo del automovilismo, Sparco, está especializada en producir asientos, volantes, cascos de carreras, etc., manteniendo una estética propia del mundo del Racing, es por eso por lo que sus modelos recuerdan a los zapatos usados por todo tipo de profesionales en las carreras de velocidad que vemos en televisión. 

Tanto sus diversas líneas de calzado como el resto de sus productos, cuentan con una excelente calidad y han pasado todas las normativas pertinentes para lograr convertirse en una marca de referencia mundialmente conocida. 

El objetivo principal del calzado Sparco siempre ha sido asegurar la máxima comodidad, seguridad, ligereza y durabilidad al usuario. Dependiendo del área y las condiciones de trabajo, encontramos 3 líneas principales de calzado de seguridad.

Light Line

Si lo que buscas es ligereza de movimiento, un zapato que no pese y te permita estar muchas horas de pie e ir de arriba abajo sin problemas, la línea Light de zapatos de seguridad Sparco se ajusta a tus necesidades. 

Dentro de esta gama encontramos el modelo Nitro, en varios colores y el modelo Practice, ambos hechos con materiales ligeros y a su vez resistentes que proporcionan la máxima transpirabilidad y confort en los pies. 

Son dos de los modelos más casual de Sparco, debido a que su comodidad hace que muchos quieran llevarlos incluso fuera del trabajo.

Drive Line

Como bien indica su nombre, la gama Drive es la línea de calzado de seguridad Sparco con un estilo más Racing. Mantiene la estética de los zapatos de carrera y están diseñadas para garantizar el rendimiento y adherencia al suelo.

En la línea Drive tenemos el modelo Evo y el Dragster, que a diferencia de los anteriores, incorporan suelas pensadas para un mayor agarre y son ideales para pasar largas horas al volante. 

Power Line

Por último, tenemos la gama Power de zapatos de seguridad extrema. Están reforzados con materiales de alta calidad y proporcionan durabilidad y seguridad en el día a día. Si buscas resistencia combinada con un diseño atractivo, los modelos Endurance y Endurance-H son tu opción.

En Mirko Morelo siempre aconsejamos a nuestros clientes en función de sus necesidades específicas asegurándoles el máximo confort y seguridad, por esa razón confiamos en el calzado Sparco.