loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Chalecos Laborales

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 27 artículo(s)

Chalecos laborales: 

En Mirko Morelo encontrarás una selección de chalecos de primeras marcas a precios económicos y con descuentos por volumen. Los chalecos laborales son prendas versátiles y perfectas para los meses de invierno y entretiempo. Los chalecos laborales se pueden clasificar de la siguiente forma:  

- Chalecos acolchados de trabajo: estos chalecos están aconsejados para los meses de invierno por su tejido acolchado y resistente. Los modelos de chalecos acolchados para ámbito laboral que más populares son entre nuestros clientes son: 

  • Chaleco laboral Time de Payperwear: este modelo es perfecto para comerciales, personal de oficina o conductores y transportistas. Es un chaleco de estilo casual perfecto tanto para el ámbito laboral como chaleco de ocio. Personalizable con cualquier logotipo en bordado por el tipo de tejido.
  • Chaleco laboral Airspace: chaleco acolchado de tipo industrial, perfecto para camioneros, transportistas, mecánicos, almacén y logística, técnicos, etc. Es un chaleco totalmente personalizable, muy cómodo y ligero. 

- Chalecos finos de trabajo para verano: este tipo de chalecos se pueden utilizar en los meses de verano o de invierno, como segunda capa. Son chalecos muy ligeros y suelen incorporar multitud de bolsillos. Perfectos para carpinteros, pintores, metalistas, transporte, logística y almacén, construcción, etc. 

El modelo por excelencia es el Chaleco multibolsillos Pocket de Payperwear, disponible en multitud de colores para adaptarse a la imagen corporativa de cada empresa. Se puede personalizar. 

- Chalecos Softshells laborales: son la mejor alternativa a los chalecos acolchados y cada vez son más populares en el ámbito laboral. Su tejido fino y ligero de triple capa protege contra la llovizna, el frío y el viento. La diferencia entre el softshell y el tejido acolchado es que el softshell es mucho más fino y transpirable. La resistencia térmica de ambos tipos de chalecos es muy similar. 

Los softshells más vendidos son el chaleco Glasgow de Payperwear y el chaleco S9310 de Workteam, ambos disponibles en multitud de colores para la imagen corporativa de cada empresa. 

- Chalecos con cintas de alta visibilidad: cada vez son más los sectores que prefieren un vestuario con cintas de alta visibilidad para una mayor visibilidad y seguridad del trabajador. Este tipo de uniforme es muy popular entre empresas de mecánica, logística, transporte, instaladores, etc. No obstante, tenemos que tener en cuenta que no está certificado conforme la normativa. 

Los chalecos laborales con cintas de alta visibilidad más populares son: 

  • Chaleco laboral S9233 de Workteam: es un chaleco que llama la atención por su diseño novedoso y por sus cintas segmentadas que tienen una mayor visibilidad y mejoran la comodidad de las prendas. 

Personalizamos tus chalecos de trabajo: 

¿Quieres personalizar los chalecos laborales de tu empresa con tu logotipo corporativo? En Mirko Morelo somos expertos en vestuario laboral y personalización de prendas a precios económicos y con plazos de entrega rápidos. Personalizamos en vinilo, serigrafía, bordado e impresión digital. 

Mándanos tu logotipo a ventas@mirkomorelo.com o rellénanos el formulario de personalización y en 24h te mandaremos una propuesta personalizada. 

Lee mas

Menú

.