loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bermudas de Alta Visibilidad

Filtrar por
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Las bermudas de alta visibilidad son las prendas por excelencia para los meses de verano por su tejido ligero y fresco. En Mirko Morelo tenemos la mejor selección de primeras marcas en bermudas de alta visibilidad, ropa de alta visibilidad y calzado laboral perfectos para el trabajo. 

¿Por qué comprar una bermuda de alta visibilidad?

El tejido de las bermudas de alta visibilidad garantiza la libertad de movimiento y resistencia de la prenda por su confección con doble o triple costura. La combinación de confortabilidad y calidad hacen que esta prenda sea una de las más populares del mercado para los meses estivales. 

En nuestra tienda física y online disponemos de bermudas de alta visibilidad con y sin certificación de alta visibilidad (normativa EN2047). Las bermudas que están conforme normativa, siempre combinan una parte fluorescente (roja flúor, naranja o amarilla) con cintas de alta visibilidad. Por el contrario, las que no están certificadas no incorporan parte fluorescente en su diseño. 

Las mejores bermudas de alta visibilidad: 

En Mirko Morelo asesoramos a empresas y particulares a escoger el mejor vestuario laboral para su ámbito de trabajo. A continuación e dejamos nuestra recomendación de las mejores bermudas de alta visibilidad para el trabajo:

  • Bermuda C4005 de Workteam: si buscas una bermuda sencilla de trabajo con buena relación precio y cómoda, el modelo C4005 de Workteam es de las mejores opciones del mercado. 
  • Bermuda C2707 de Workteam: esta bermuda es una excelente opción para profesionales del reparto y transporte. Es una bermuda reforzada, muy resistente y duradera que incorpora cintas reflectantes termo-selladas. 
  • Bermuda Craft de Payperwear: bermuda de alta visibilidad de clase 2 que combinada con un polo de clase 2 está conforme la clase 3,  según normativa de alta visibilidad. Es una bermuda muy ligera y cómoda, perfecta para profesionales que  trabajen en vías próximas de más de 40kmh (clase 2). 

En Mirko Morelo nos aseguramos de que estas prendas cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, por eso únicamente trabajamos con las mejores marcas del mercado. 

Compra ropa de alta visibilidad

En Mirko Morelo sabemos cuál es la verdadera importancia de realizar la inversión en la indumentaria y el calzado laboral. Por esta razón, te ayudamos a elegir los modelos de polo de alta visibilidad que se adapten a las necesidades de tu actividad laboral. Si necesitas ayuda contáctanos al 932 966 089 o escríbenos por Whatsapp o a nuestro email ventas@mirkomorelo.com

Lee mas

Menú

.