loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Calzado para el sector Alimentación, farmacéutico, laboratorio

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 28 artículo(s)

Calzado blanco para el sector alimentación, farmacia o laboratorio, selección de primeras marcas. Este calzado de trabajo es ligero, cómodo e higiénico. 

Estos son zapatos de trabajo son idóneos para trabajadores del sector alimentario, farmacia y laboratorio que cuentan con la suela resistente a los líquidos orgánicos, calzado a nivel de corte hidrofugado y resistente a los rasguños. Estos calzados de seguridad además cuentan con forro antibacteriano y antimicótico para garantizar una correcta higiene. 

Las actividades desempeñadas por estos sectores son muy exigentes, por lo que deben usar zapatos anatómicos y vestuario laboral adecuado. En Mirko Morelo, sabemos la importancia que esto tiene para tu empresa. Es por ello que en nuestra página encontrarás todo lo necesario para equipar a tus empleados.

Si estás buscando dónde comprar calzado laboral online en general, te invitamos a visitar nuestro catálogo. Estamos especializados en la venta calzado seguridad y ropa de trabajo.

Calzado de línea blanca ¿Para quién está recomendado?

El calzado laboral de línea blanca está recomendado para el sector alimentario, sector farmacéutico y laboratorio. Son modelos generalmente cómodos ya que cuentan con pocas costuras y acostumbran a ser de horma ancha para un mejor confort del pie. 

Si estás interesado en comprar calzado de seguridad para alimentación, calzado de seguridad para farmacias o calzado de seguridad para laboratorios, en Mirko Morelo encontrarás la mejor selección de calzado para estos ámbitos. Todos nuestros modelos son garantía de ligereza ya que no incorporan ninguna parte metálica. 

Ventajas de usar calzado de línea higiénica: 

● Calzados confeccionados con forros antibacteriano para garantizar la higiene del calzado. 

● Cumplen con la normativa S2 o SB (sandalias con puntera), que indica que están confeccionados con piel hidrófuga.  Eso evita que posibles fluidos calen en el  interior del calzado, protegiendo el pie y garantizando la higiene. 

● Nuestros zuecos se adaptan perfectamente a tu forma de andar. No disponen de plantilla de seguridad y eso aporta mayor flexibilidad a la hora de andar. 

Si estás buscando calzado blanco de alimentación, zapatos cómodos para laboratorio o zapatos para farmacia  te invitamos a visitar nuestro catálogo online. También tenemos una gran variedad de botas de seguridad industrial y otros tipos de calzado. Compara nuestros precios y modelos de zapatos cómodos para trabajar. Contáctanos al 932 966 089 o envíanos un email a ventas@mirkomorelo.com.

Lee mas

Menú

.