loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Calzado para normativa S1P

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 32 artículo(s)

Calzado de seguridad laboral S1P: 

El calzado de seguridad con normativa S1P está indicado para profesionales que trabajen en ambientes secos y que precisen de puntera de protección (S1)  y plantilla anti perforación (P).  

La puntera (S1) protege las puntas de los pies del usuario contra riesgos potenciales de aplastamiento por la caída de objetos de hasta 200 Julios, mientras que la plantilla anti perforación (P), protege al pie contra pinchazos tales como clavos o elementos punzantes. 

Es importante diferenciar bien los calzados S1 de los S1P. La (P) es la letra que se utiliza para indicar que además de la puntera, lleva plantilla. 

¿Cuándo utilizar el calzado de seguridad S1P? 

Esta tipología de calzado se utiliza en actividades desempeñadas en entornos secos (ya que los calzados S1P no son impermeables) y con riesgo de aplastamiento o perforación. 

¿Para qué profesionales están recomendados los calzados S1P?

Los modelos S1P son recomendados para entornos industriales. Metalurgia, carpinteros y artesanos de la madera, electricistas, construcción, fontanería, instaladores, almacenes logísticos, etc. 

En Mirko Morelo disponemos de una amplia gama de modelos S1P 

En nuestra tienda online y tienda física disponemos de una amplia selección de calzado S1P. Todos los modelos están conforme normativa europea EN ISO 20345. Además, muchos de ellos también están certificados como antiestáticos y antideslizantes. 

Si tienes dudas sobre qué calzado laboral S1P escoger, contáctanos o visita nuestra tienda física, abierta los 365 días del año en Hospitalet, Barcelona. ¡Nuestro equipo de especialistas te asesorará y estará encantado de ayudarte a escoger el mejor calzado para tu profesión!

Lee mas

Menú

.