loading spinner
¿Hablamos?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FITCLOG - ZUECOS DE TRABAJO PARA PELUQUERÍA, SANIDAD, HORECA Y SECTOR ALIMENTACIÓN

Filtrar por
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

FlitClog: zuecos de trabajo cómodos para sector cosmética, horeca, sanidad e industria alimentaria.

En Mirko Morelo sabemos lo importante que es la comodidad del calzado cuando se trabaja en jornadas largas y muchas horas de pie. Los zuecos de trabajo FitClog son de las mejores ofertas del mercado en cuanto a comodidad y confort. 

¿El secreto de su diseño? Su ligereza, ya que tan sólo pesan 350 gramos cada par. Además, son de fácil lavado a 50 º y cuentan con una plantilla especial antideslizante perfectos para su uso en suelos deslizantes o con posible presencia de fluidos. Disponibles en varios colores para ser utilizados en distintos ámbitos de trabajo. 

Zuecos de trabajo FitClog, máximo bienestar e higiene

Todos los zuecos de trabajo FitClog son antibacterianos, para evitar la proliferación de bacterias. Estos zuecos laborales favorecen la aireación del pie y cuentan además con aperturas para la recirculación del aire. 

El calzado FlitClog son zuecos de trabajo profesional muy cómodo y ligero, fabricado con material EVA super ligero, pensado para trabajadoras/es que pasan largas jornadas de trabajo. 

¿Para qué trabajadoras/es están recomendados los zuecos FlitClog?

Si estás interesado en comprar zuecos FlitClog, encontrarás distintos colores y tipos en función de cada área de trabajo. Los sectores para los que se recomiendan son:

- Cosmética: peluquería, cosmética y SPA

- Medicina: médicos, enfermeros, dentistas, fisioterapeutas, auxiliares de laboratorio y veterinarios

- Industria: alimentaria, procesamiento, electrónica, lavandería, limpieza, granjas de aguas residuales, etc. 

- Horeca: cocinas, camareras, empleadas del hogar. 

Zuecos de trabajo FitClog 

En Mirko Morelo encontrarás todos los modelos de Zuecos de la marca FitClog. Descuentos por volumen y envío rápido a toda la Península, GRATIS  a partir de 80€. ¿Tienes dudas sobre qué calzado escoger? Visítanos en nuestra tienda del Hospitalet de Llobregat, Barcelona, llámanos o contáctanos y estaremos encantados de ayudarte a escoger el mejor modelo de calzado de seguridad

Lee mas

Menú

.